Cardíaco perdido

Estás Viendo:
Cardíaco perdido

A

Anonymous

Guest
Wenas a todos,

Bueno ya os he comentado en diversas ocasiones que estoy en 2º de Bac y tal. Empezamos el jueves los exámenes de la 2ª evaluación y estoy loco perdido, aunque, por otra parte, llevo todo bien. Me diréis: ¡Estás loco!, pero la verdad es que -no sé si es característica propia de mi colegio- tengo un estrés y una tensión acumulados que no es normal... El caso es que mi principal preocupación viene de la mano de Lengua y Literatura (de esta última llevo todo al día y nos entran siete movimientos xDD) porque me como un montón la cabeza en plan "a ver si nos va a poner el Jotas (así es el mote de nuestro ilustre profesor xD) una poesía chunga de comentario de texto, etc" Estoy también hecho un poco "caca" por la enorme cantidad de preguntas del examen (comentario de texto, resumen, argumentación, análisis sintáctico, pregunta de lengua, literatura y valoración crítica) así como la cifra de tiempo que nos dejan para terminarlo: menos de 90 minutos.

Bueno gracias a todos por escucharme (una vez más xD) y nada desearos suerte en los exámenes (los que los tengan en breves xD).

Saludosss!!

Si respondéis y eso y no contesto durante estos 4 o 5 dias no es por nada, simplmnt es que estoy estudiando a saco!! y a lo mejor se me olvida conectarme!
PD: Lo siento, de verdad, necesitaba desahogarme

Espero que te salgan muy bien! Yo tengo el jueves de CTM y voy ahí ahí con él... jeje! Pero bueno. A ver qué tal nos salen!

Yo empiezo las evaluaciones el jueves de la semana que viene.. (días 14,15,18 y 19) .. y estoy sorprendentemente tranquilo. Me quedan miles de cosas por mirar aún, pero no sé.. no estoy nervioso. Simplemente tengo ganas de quitarme de encima los exámenes lo antes posible y comenzar por fin la tercera y última evaluación.

Dios, ¡¡¡cómo pasa el tiempo!!!

Suerte a todos!!

Saludetes ;)

Hola me uno al nerviosismo colectivo, pero en este caso, porque estoy deseando de que salga el maldito número de orden para coger especialidad (no sé que quiero hacer "esa es otra", aunque tengo ideas de lo que no). En fin, ánimo con las evaluaciones que ya va todo a vuestra recta final, y a empezar una nueva etapa. Saludos Gon, hacía meses que no sabía nada de ti.

MUCHA SUERTE A TODOS/AS

Espero que te salgan de maravilla los exámenes!!!! yo de momento estoy disfrutando de unas mini vacaciones después de los exámenes (y de paso estoy eliminando el estrés acumulado :mrgreen: )

jejeje!!!ánimo!!!qué soys todos unos campeones!!!

Bueno, yo para el 2008 me propuse no agobiarme...y me está llendo muy muy bien! de momento :D -aunque eso no quiere decir que vaya a sacar notazas, que de hecho algunas las llevo malamente...-.

Y MickeyMouse, tranquilo...yo la lengua no es que sea "santo de mi devoción" pero habrá que llevarla lo mejor posible! A mi me preocupa en la selectividad, pero bueno! Ahí vamos!!

Venga, muchos ánimos que vais a hacerlo muy bien!!! SUERTEEE!!!

Saluddoss!!!

PD: Gon, qué razón tienes!!!!!!

aish!!los agobios no son buenos!!! calmaa 8)
yo hoy he tenido un examen enorme de ctm y me quedao mas ancha que larga xDD y mi evaluacion es en 2 semanas.. :s

por el examen de lengua, una cosa es que tu profe sea duro pero en selec por lo visto si te expresas medianamente bien y te tiras el rollo con el comentario,te lo ponen bien :mrgreen:

mucho animo genteeee a por ello!!!yo me meto en esta pagina y me motiva para estudiar, para llegar a medicina xDD espero que a vos tb!

Gracias a todos gente!, han salido unos mejor que otros, creo que la nota más baja estará entorno al 7 (química XD) o sea que bien, es que el último día ocurrieron muchas movidas juntas... estaba histérico XD

Gracias otra vez y suerte a tds con vuestros respectivos exámenes
PD: hoy he tenido examen de historia, aquí os dejo (lógicamente para el que desee mirarlo) las preguntas del examen.
Las 4 preguntas cortas eran: El califato y el emirato de Córdoba; La crisis demográfica, económica y política de la Baja Edad Media; Carlos V: Comunidades y Germanías y La guerra de sucesión y el sistema de utrecht

La pregunta larga era fácil: El sistema canovista: la constitución de 1876 y el turno de partidos. La oposición al sistema. Regionalismo y nacionalismo

salu2!

Ahora q habláis de exámenes y esas cosas... yo he acabado hoy! Y aprovecho para decirlo porque estoy de feliz........!!! Era de Historia de la Medicina, así q sin complicaciones. No sabéis q satisfacción la de acabar bien los primeros exámenes universitarios jajaja!!!! Q se os den bien los de bachiller, q no son nada chicos!!! Lo de verdad es lo de después!!!
Ahora me voy a tirar una buena temporada relajada, q ya era hora!!!
Muaks!!

¡Felicidades Alizia! por acabar bien los exámenes
Hey ké notazas alexgarciamd!

Gracias!!! Exactamente me han dado dos notas, y es un 8 de Biología Celular y un 9 de Anatomia jejeje. Pero bueno chicos, ya veréis como todo os sale bien, q por esas situaciones de bachiller hemos estado también, y luego con esfuerzo y ganas siempre salen las cosas!!! Felicidades tb por las notas, eh?

Pues nada, a seguir ahí, q podéis!!

Muaks!

Atrás