Cantabria

Estás Viendo:
Cantabria

morenita92

Miembro
Nadie dice nada de Cantabria, me gustaría saber hasta donde ha bajado con el llamamiento de hoy, creo que esta bajada afectará a todo el norte,no?

La verdad es que el caso de Santander es de los que manifiesta más claramente la ineficiencia del sistema de adjudicación. Una bajada de 1,17 puntos de julio hasta ahora (y algo más que bajará), y un porcentaje de matriculados por llamado del 7,5% (que disminuirá todavía más). Con la cantidad de tiempo y recursos empleados que ello significa, aparte del calvario de los aspirantes y los problemas del inicio excesivamente retrasado del curso para muchos. Si ante eso algún rector no ve la necesidad de buscar soluciones, es que está ciego.

Buenos días! no se cuánto más podrá bajar, pero hoy he enviado un correo a la universidad de Cantabria para renunciar a la plaza que me dieron ayer,con un 11.659, porque ya fui admitida en cádiz. Ánimo a los que todavía estáis esperando, porque todo es posible! :p

Hola HORRIBILIS.

No sé de quién es la frase de tu firma, pero creo que confunde caridad con beneficencia. La beneficencia sí es vertical y puede llegar a ser humillante. Pero la caridad es horizontal, sólo que no implica solamente respeto mutuo (como la solidaridad), sino amor. La Madre Teresa de Calcuta no era solamente solidaria, sino que era, además, caritativa.

Un saludo.

Atrás