Ja, ja, ja! que las hagan todos también o que nos la quiten a todos.
¿Haz leído el único comentario que había? Según esa tal Pili todos las MH debían ser hijos de médicos o de profesores y por eso le estaban dando tanta publicidad a la noticia...
Pues yo soy hijo de profesores y lo he llevado todo bien sin necesitar la ayuda de nadie y no fui MH, pero mi nota nota de selectividad fue bastante similar a la de bachillerato, y con mi nota de las optativas este año hubiera subido mucho más mi nota, así que la culpa fue de ellos y no de los demás. No se entera de que con tal de que haya un grupo montando barullo ya le dan publicidad.
También otra tal Laura en otro comentario, cuando salió por 1ª vez la noticia de los MH, decía que no debían permitir que gente del PV, Cataluña y Galicia, con lenguas propias, se matricularan allí, porque luego sus hijos no podían matricularse en esas comunidades por culpa del idioma. Cuando ya se sabe que en Galicia el gallego no es problema y aunque te hablen en gallego lo entiendes. Que le pregunten a Trece, que se encontró con una clase en gallego y dice que lo entiende todo, y el País Vasco que tiene grupo de castellano...
La verdad es que nunca pensé que hubiera gente que no verificara las cosas antes de hablar, porque francamente me molesté bastante con esos comentarios.
Veremos, si entran, si son capaces de llevar alguna MH también en la carrera. Llo siento, pero no lo soporto...