Cantabria 11'222

Estás Viendo:
Cantabria 11'222

Manu89

Miembro
Me han llamado de cantabria i he rechazado con 11'222

Änimo a esos que estais por entrar que aun queda alegria que repartir !

Aqui siguen faltando minimo 5 o 10 personas en serio jaja. Los profesores estan todo moskeaos ya porque la gente que entra nueva no tiene grupo de practicas. Han creado el grupo X y todo para ellos.Jaja. Un saludo

Pues haber si lo resuelven de una vez porque la gente que andará todavía en lista de espera para poder entrar se tiene que estar tirando de los pelos y luego tendra k remar demasiado para recuperar el tiempo que los incompetentes de la UC les han hecho perder, y me incluyo porque yo soy uno de ellos jeje esperemos que se solucione pronto :)

Ánimoooo!!!
Todavía podéis entrar... y no os preocupéis por apuntes, ni avance de materia...
hay un montón de compañerismo y no tendréis problemas para conseguirlo.

Suerte, mucha suerte!

pues si ... ojala .. dios os oiga.. :D .. d todos mdos voi a tener k organizar una rifa benefica de apuntes de primero jejeje :) k veo muxa solidarida .. asi da gusto :D

te dejaria los mios...pero dan asco jajaja. Quedate los de Dakota que seguro que estan mucho mejor jaja.Por cierto Dakota no se quien eres jaja. Un saludo a los dos.

Hoy he llamado a gestión académica de la UC y me han comentado que ya esta cerrada la admisión que en unos días se publicara, por cierto y en un alarde de buena información ni tan siquiera me han querido facilitar en que puesto de la lista de espera esta mi hija

yo también he llamado a la UC y aunque la que lleva lo de admisión no se atrevió a hablar conmigo en todo el día también me dijeron que estaba cerrada y solo quedaba esperar un milagro.. bajas de última hora etc.. pero que la nota andaba por 11.222 y si me facilitaron el número en el que estoy en lista

Yo ya lo comente a la madre de alba por PM, la verdad es que hoy la clase estaba bastante petada, y parece que los grupos de practicas ya estan practicamente formados en su totalidad. Pero hoy la profesora de anatomia hizo referencia a que tenia 14 alumnos en su lista que iban viniendo y llendo. Osea que aun ella no cerrraba la posibilidad de que entrase alguien mas. De todos modos lo dicho, las clases estan bastantes llenas, yo no confiaria mucho en que se reabran las listas, pero quien sabe. Yo hace unos meses pensaba que no entraban ni de coña con mi 11,4 y ya esta en 11,22. Animo espero verte a ti ronin y a alba por la clase. Un saludillo.

pues haber ojalá un cólico de última hora o una pequeña apoplejía... jajajaj es broma .. pero si ya me comentaron lo mal que estan las cosas pero bueno.. todo sea que aprendan la lección y el año que viene no se repita este atropello al esfuerzo de los alumnos de FP. Por cierto mikel haber si pasas ai en un mensaje el tuenti o algo para mantenernos en contacto jeje :D

Atrás