Cameron: Me presento!!

Estás Viendo:
Cameron: Me presento!!

Cameron

Nuevo Miembro
Hola !! Me llamo Arantxa, tengo 18 años y soy de Alicante. Este año voy a empezar medicina en la UMH de San Juan, tras un bachiller en el que he tenido que esforzarme al máximo para conseguir la mejor nota posible y así entrar en esta carrera, y lo he conseguido con buenos resultados, asi que ...puedo decir que el esfuerzo ha valido la pena!!
De pequeña quería estudiar biología, después farmacia, y al final, me decidí por medicina en 3º ESO. Desde aquel curso, empecé a tener muy claro que quería ser médico, y la cirugía me encanta, pero aún no sé qué especialidad hacer, aunque no es problema ya que en todos estos años tengo tiempo para decidirme.
Esta página web me parece muy interesante, aunque tengo que seguir conociéndola poco a poco ya que me registré hace unos días.
Saludos a todos! :) Encantada de poder hablar con vosotros

Arantxa

Bienvenida y enhorabuena!!

Disfruta del foro, indaga y diviértete, y si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos.

Saludines 8)

¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! Esperamos que este foro te sirva de ayuda

Hola Arantxaaaaaa!!!
Bienvenida a la comunidad, verás como te lo vas a pasar muy bien por aquí!

Por cierto, que ella ha sido mi compi de clase durante bachillerato y también va a serlo en la carrera en la UMH! jejej

Saludos y hasta pronto!

Ummmmmmmmmmmmm otra más para el carro!!

Ya estamos unos cuantos de la UMH por aquí, y casi todos de primero... pues nada, sé bienvenida y ya nos veremos!

Atrás