Cambios en la tercera vuelta de CTO

Estás Viendo:
Cambios en la tercera vuelta de CTO

Atori

Miembro
Por cierto, ahora que en nada empieza la segunda vuelta, y me han mandado una muestra del material que vamos a ver en CTO, me preguntaba qué os parece el sistema de estudio que han planeado para este año?... Lo de solapar la tercera vuleta con parte de la segunda (a mí en principio me parece mejor) y lo del material de tercera vuelta, que son como un compendio de pregunta-respuesta por cada asignatura (es nuevo de este año, no?)
y lo del material de tercera vuelta, que son como un compendio de pregunta-respuesta por cada asignatura (es nuevo de este año, no?)

Nop.. eso estaba ya al menos el año pasado, es para las asignaturas que no se podrán dar en clase en tercera vuelta.. las que menos caen en el MIR..

Lo de solapar la tercera vuleta con parte de la segunda (a mí en principio me parece mejor)

umm... como es eso?!

Re: alguien conoce los ultra-resúmenes de CTO?

Pues lo de solapar la tercera con la segunda , va más o menos así: Si en Julio empieza la seguna vuelta, pongamos que con Cardio, la estudias durante dos semanas, que es lo que creo que te dejan de tiempo para asignaturas así de extensas, y así estudiando exclusivamente una asignatura cada semanan o cada dos semanas te tienen hasta Octubre (esto es aproximado porque aún no tengo el calendario definitivo), y a partir de ahí estudias durante la semana una asignatura principal, a la que le dedicas unas siete horas y luego repasas una "secundaria" (que ya habrás dado en segunda vuelta) dedicándole unas dos horas al día. Al menos esto es lo que he entendido yo. :roll:

Hola!

Desafortunadamente tengo que trabajar el Julio y por eso siento que deberia empezar ahora con la segunda vuelta (como no puedo hacer los 8-9horas al día que es lo que te esperan). Por eso me gustaría saber si alguien sabe de lo que va el CTO de 2a vuelta de Julio en plan de sistemas. Alguien dijo cardio de dos semanas... y después?

Sería muy útil para mi para poder planear un poco más mis estudios....

Otra cosa, me gustaría saber si hay algun sueco o ingles que está perparandose por el MIR 2009? Soy sueco pero hicé la carrera en Inglaterra....

Finn

alguien me puede explicar los cambios q ha hecho cto?
ayer me dieron los horarios de 2 vuelta, y se supone q dura hasta diciembre, incluido éste. se supone que en enero va a haber quince dias solo para la tercera vuelta?

Hola, boinaamarilla. Pues yo como la primera la he hecho a distancia aún no tengo el calendario de como va a seguir el curso presencial, pero en mi post anterior ya comenté cómo va a ser lo de la tercera vuelta. Exactamente no sé cuando empieza, pero eso sí, está solapada con la segunda, dedicándole menos tiempo que a las asignaturas de segunda vuelta propiamente dichas. Pero, no te preocupes porque sí hay tercera vuelta y luego en Diciembre (a lo que te refires tú) empezaría la cuarta y definitiva. :P
Saluditos!

Yo empecé el intensivo de CTO el pasado sábado y nos explicaron lo de la tercera vuelta. No sé como será en las demás provincias, pero en granada lo vamos a hacer de la siguiente manera:
Daremos la 1ª vuelta hasta mediados de octubre. Después empezamos la segunda que será solapada con la tercera. Esto es que a las 3 semanas de dar una asignatura en 2ª vuelta, se dedicará 1 hora y media al dia a repasarla de nuevo, mientras te estas estudiando la segunda vuelta de la que toque esa semana. La cuarta vuelta se dará en el ultimo mes. Un saludo a todos y suerte con el MIR!!!

Oliver dijo:
Yo empecé el intensivo de CTO el pasado sábado y nos explicaron lo de la tercera vuelta. No sé como será en las demás provincias, pero en granada lo vamos a hacer de la siguiente manera:
Daremos la 1ª vuelta hasta mediados de octubre. Después empezamos la segunda que será solapada con la tercera. Esto es que a las 3 semanas de dar una asignatura en 2ª vuelta, se dedicará 1 hora y media al dia a repasarla de nuevo, mientras te estas estudiando la segunda vuelta de la que toque esa semana. La cuarta vuelta se dará en el ultimo mes. Un saludo a todos y suerte con el MIR!!!

gracias por la explicacion :)

saludos!

chicos, no tengo planing pero si me enviaron un esquema explicandome lo de las vueltas. Yo también me hice un lio pero hablé con otra tutora del curso muy maja y me explicó como iba. La tercera vuelta se solapa con la segunda y la cuarta dura una semana más. Tengo un gráfico en el que lo explica pero como soy nueva, llevo un rato intentándolo pero soy incapaz de pegarlo!!!!

Se admiten sugerencias/explicaciones... :-)

Bss

Atrás