Cambio universidad privada a pública

Estás Viendo:
Cambio universidad privada a pública

pabloarribas

Nuevo Miembro
Me gustaría saber si es posible el traslado de universidad privada en valencia a la UJI para el curso de tercero de medicina.
Y si es posible la convalidación de asignaturas ya cursadas y cómo saber cuantas me podrían convalidar
Gracias

Tengo una hija en medicina en la UCV (1º). Creo que hasta 3º no se admite cambio a una universidad pública. Hay alguna universidad más fácil o con más plazas para intentarlo? gracias

Tengo una hija en medicina en la UCV (1º). Creo que hasta 3º no se admite cambio a una universidad pública. Hay alguna universidad más fácil o con más plazas para intentarlo? gracias
En muchas universidades puedes solicitar traslado en primero para cursar segundo curso, te dejo el enlace:

Perdona que te responda con una pregunta.
Que tal es estudiar en la UCV.
Mi hija se lo está planteando, ya que no quiere salir de Valencia, está CEU, y UCV como privadas, y te venden muy bien el tema de las prácticas. Pero no sé cuál es mejor opción.

Atrás