CAMBIO EXPEDIENTE COMPLU

Estás Viendo:
CAMBIO EXPEDIENTE COMPLU

chaman

Nuevo Miembro
Hola a todos/as.

Estoy haciendo 1º de medicina este año en la privada y creo que lo terminaré con buenas notas, he oido diferentes versiones sobre el cambio de expediente a la COMPLU y me gustaría saber si alguien lo conoce "bien" este asunto, si es verdad lo de los 5, me explico, dicen algunos que las notas obtenidas en tu universidad no se valoran y que por cambiar el expediente te "ponen" un 5 si o si. Ya se que es bastante dificil conseguir el cambio pero decirme si realmente y de cara a futuro(MIR) merece la pena.

Gracias

Lo unico que te puedo decir es que si es cierto lo de los cincos. Pero yo en tu caso lo intentaria...tengo una amia que el año pasado estaba en tu misma situacion y consiguio cambiarse y empezar segundo en la cumplo pero a ella lo de los cincos lo compensaba el haber entrado en la complu.
Lo unico menos bueno es que si quieres asegurarte una plaza en algun sitio no puedes arriesgarte a quedarte en la calle y tienes que pagar la reserva de matricula en el ceu ya que no te dicen si estas admitido o ono en la compu hasta octubre, de hecho mi amiga cuando la llamaron ya habia estado llendo varios dias al ceu. Suerte!
Por cierto, como te apellidas,..tengo amigos en el ceu, en primero!

Hola! soy nueva en el foro y tenía la misma duda.
Ya he visto que es posible el cambio aunque hay pocos casos. yo estoy terminando 2º de bachillerato y no me va a dar la nota para la pública asique me he planteado entrar en la CEU. lo que me gustaría saber es si tu amiga tenía muy buenas notas puesto que me han dicho que hay bastante gente que solicita el cambio y solo cogen a las mejores notas. y también si le hicieron justificar que no tienes los suficientes medios para continuar en la privada ya que me informé en la Autónoma y me digeron que era uno de las requisitos...
si me pudierais ayudar os lo agradecería un motón
GRACIAS!!

La verdad es que yo tengo la misma duda, ¿puede hacerse ese cambio? y ¿habría que hacer pre inscripción para la pública?, ¿si es así, que grupo serías?
me interesa mucho entrarme a mi también.

si que se puede cambiar, la complu tiene ademas bastantes plazas para traslados, y del CEU hay muchisima gente que se cambia a la ucm sin problemas... hay nota de corte claro... 2 mas o menos... y lo del expediente, que yo sepa no te lo tocan yo hice cambio de ciclo asi q no tuve problema, me abrieron el segundo y ya esta, pero tengo amigos que se cambiaron en segundo y que yo sepa les respetaron sus notas...

Hola a todo!! yo soy estudiante del CEU desde hace 2 años y tenia pensado cambiarme a la complutense para hacer tercero. Lo de pedir el traslado es algo muy normal el año pasado se cambió mucha gente de mi clase y este año parece que las cosas siguen el mismo camino. Sobre a quien admiten es cierto que normalmente va por la nota pero tambien tienen en cuenta tu situacion personal, por ejemplo si trabajas , tus ingresos... todo eso se lo explicas tu al hacer la carta que entregas con los papeles del traslado. Por ultimo sobre lo de las notas, no vas a tener problema; te dejan tus mismas notas y te lo convalidan todo pues el plan del CEU y de la complu es casi identico. Espero que os haya servido.

SAludos. Irene

Atrás