¿CAMBIO DE UNIVERSIDAD?

Estás Viendo:
¿CAMBIO DE UNIVERSIDAD?

supernova

Nuevo Miembro
Hola!

Escribo por que llevo dias dandole vueltas a un cambio de universidad desde la UM a la UV o a la UMH... las razones son cambiar de ciudad y sobre todo que oigo un monton de comentarios de gente de cursos superiores sobre lo malas que son las practicas en la UM, que cada año está peor la universidad y que con la nueva facultad en Cartagena ( ademas de la de Murcia) que va a abrir la UCAM no vamos a caber en los hospitales... Todo apunta a que esto va a ser una " catástrofe total" :mrgreen:

Me gustaría cambiarme en 4º para hacer las practicas en otro sitio pero no se si será mejor la UMH o la UV en cuanto a practicas en hospitales, ¿ que pensáis? ¡gracias!

Esos comentarios acerca del futuro de la UM son ciertos? Una de mis opciones es la UM, pero visto lo visto, ya estoy dudando. Suerte en la elección.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Es cierto que los alumnos de la UMU caben justos en las prácticas.

Es cierto que la UCAM tiene 90 alumnos en su facultad de Murcia y que abrirán otra facultad en Cartagena próximamente.

Lo demás son opiniones de alumnos en concreto de 4º y de 5º.

Con el primer ciclo nadie está descontento, al contrario, yo misma estoy contenta de momento pero no me gustaría que me pillasen las situaciones que cuentan los "mayores" del hospital... El problema al que todos hacen referencia tiene que ver con las prácticas...

Atrás