Cambio de universidad privada a publica

Estás Viendo:
Cambio de universidad privada a publica

Pilarmal

Nuevo Miembro
Hola a todos.
Mi hijo está cursando 2º de bachillerato y quiere estudiar medicina. Veo el escenario un poco complicado debido a las notas que necesita. Tengo dudas de abrir la puerta a la privada y ya estamos al limite para realizar las pruebas de acceso en alguna universidad.
Me gustaría saber cual es la posibilidad de pasar de universidad privada a publica en algún momento de la carrera.
Muchas gracias de antemano.

Hola a todos.
Mi hijo está cursando 2º de bachillerato y quiere estudiar medicina. Veo el escenario un poco complicado debido a las notas que necesita. Tengo dudas de abrir la puerta a la privada y ya estamos al limite para realizar las pruebas de acceso en alguna universidad.
Me gustaría saber cual es la posibilidad de pasar de universidad privada a publica en algún momento de la carrera.
Muchas gracias de antemano.
Te recomiendo leer el siguiente hilo, allí tienes disponible el testimonios de varios usuarios:

La opción que planteo es acceder el segundo año a una universidad pública sin contar con la nota de PAU.
Muchas gracias
Pero no todas las universidades ofertan plazas para segundo curso.
Aquí tenéis una guía de las plazas y requisitos para traslado, cada universidad tiene sus propios requisitos y número de plazas disponibles,

Atrás