Cambio de expediente

Estás Viendo:
Cambio de expediente

ingles

Nuevo Miembro
Soy la madre de un alumna de segundo de bachillerato y debido a que las notas de corte son tan altas, creo que no entrará en una universidad pública.
Nos hemos planteado hacer el primer curso en una privada y solicitar traslado en segundo curso.
Creo que hay un porcentaje de plazas reservadas para traslado, pero estas plazas reservadas son sólo para los alumnos que procedan de medicina o también de otras titulaciones, incluidos ciclos de FP?

Soy la madre de un alumna de segundo de bachillerato y debido a que las notas de corte son tan altas, creo que no entrará en una universidad pública.
Nos hemos planteado hacer el primer curso en una privada y solicitar traslado en segundo curso.
Creo que hay un porcentaje de plazas reservadas para traslado, pero estas plazas reservadas son sólo para los alumnos que procedan de medicina o también de otras titulaciones, incluidos ciclos de FP?
Solo para medicina, pero son pocas plazas en las universidades que sacan, porque hay algunas qué no sacan plazas para traslado, y acceden a las mismas los mejores expedientes

Si empiezas en una privada tienes que contar con la posibilidad real de tener que terminar obligatoriamente en la privada.

La mayoría de los que entran en la privada es porque no les da la nota y la mayoría de los que se gradúan en la privada es porque no han podido cambiarse.

Si queréis entrar en las privadas mirarlo porque están haciendo ya las pruebas de ingreso

Y si vuestra opción es Deusto por proximidad a Cantabria, por la metodología que siguen, es prácticamente seguro que no le convaliden casi nada en el traslado

Atrás