Cambio de expediente de Vic a Oviedo

Estás Viendo:
Cambio de expediente de Vic a Oviedo

luciglezzz_

Nuevo Miembro
He subido la nota de la PAU y si tengo suerte este 2026 podré volver a mi casa a Oviedo. Actualmente estoy cursando segundo de medicina en la universidad de Vic (Barcelona) y queria saber cuantas me convalidarían habiendo hecho los dos primeros años. Ya he mirado la lista de convalidaciones de Oviedo pero, como todos sabemos, es muy confuso y no te dicen con seguridad lo que te convalidan.
Muchas gracias

He subido la nota de la PAU y si tengo suerte este 2026 podré volver a mi casa a Oviedo. Actualmente estoy cursando segundo de medicina en la universidad de Vic (Barcelona) y queria saber cuantas me convalidarían habiendo hecho los dos primeros años. Ya he mirado la lista de convalidaciones de Oviedo pero, como todos sabemos, es muy confuso y no te dicen con seguridad lo que te convalidan.
Muchas gracias
Buenos días
Lo primero feliz navidad siento no haber visto tu mensaje antes, pues este año en Oviedo te contaré que vas a tener que esperar hasta el último momento, se hace cambio de plan de estudios con lo que no te va a quedar otra que empezar de nuevo.
Como es imposible que te convaliden primero entero y no puedes estar entre dos planes de estudio. Además si te fijas han retirado de su página web las tablas de convalidaciones desde medicina solo están las de los módulos.
No pasa nada mucho ánimo regresa a casa y seguro que lo ha aprendido te sirve.

Atrás