Cambio de enfermería a medicina

Estás Viendo:
Cambio de enfermería a medicina

An21

Nuevo Miembro
Hola, me han comentado que anteriormente se podía solicitar el cambio de primero de enfermería a primero de medicina siempre que tuvieras muy buenas notas, y que además había asignaturas que convalidaban. ¿Alguien me podría dar más información, aún se puede hacer eso, si es así como?

Creo, que puedes pedir, este cambio,..... (traslado), pero, siempre tendrás por delante, gente que pida el traslado a medicina de otra universidad de medicina, los cuales tienen preferencia.
Va por nota, y siempre tendrán preferencia los de medicina, (puedes tener un 9 / 10 en enfermería, y otr@ un 6 en medicina, y siempre tendrá preferencia el de medicina.
Difícil, por no decir imposible

Lo mejor, infórmate en tu universidad, y que te lo aclaren.

Suerte. 

Hola! :) Hay facultades que para el traslado de Enfermería a Medicina te piden, además de buenas notas, que superes la nota de corte de Medicina del año anterior. Es complicado porque hay muy pocas plazas (si llamas a la uni siempre te dirán que intentes vía PAU), pero conozco a gente que lo ha conseguido. 

Hola! Yo me informé en la secretaría de medicina de la Uni de Murcia y no me dijeron nada acerca de esa posibilidad, comentándome que entrara por la PAU o por la vía de titulados. Mi consejo es que si de verdad quieres hacer medicina repitas la PAU hasta conseguir la nota (que es lo que hicieron mis compañeros de 1º de enf) porque realizar el traslado de enfermería a medicina es bastante complicado.

Atrás