cambio de ceuta a POVISA.

Estás Viendo:
cambio de ceuta a POVISA.

EESM

Nuevo Miembro
vereis, soy ya mayor, y no estoy segura de poder afrontar bien la continuacion de la carrera de enfermeria en POVISA porque la estoy cursando en ceuta pero aquí es fácil y la gente se porta muy bien. No sé si podré afrontar la POVISA porque poco sé de ella. Por favor ¿es dafícil con respecto a las demás universidades? ¿hay buena gente? ¿como es el ambiente? esto es muy importante para mi y necesito respuestas rápido por favor. Se lo agradezco mucho de antemano.
 
Re: cambio de ceuta a POVISA. ¡¡Ayuda por favor!!

Hola! Soy estudiante de primero de Povisa
(y único estudiante de esta escuela que he visto por aquí)

La escuela de Povisa es una escuela que tiene un concierto con la universidad de Vigo (que es la que te expide el título). Al ser concertada, es algo cara, te aviso. No tanto como será la UEM, UNAV u otras privadas, pero bueno... (en primero fueron 3550€)

Creo que no es particularmente difícil, aunque segundo es el curso más duro. Seguramente ya habrás visto el plan de estudios, pero te lo dejo igualmente, a ver que te convalidan

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://seix.uvigo.es/alumnado/1ciclo/pl12_353012e.html

Que tiene de bueno? Las prácticas. Muchas prácticas y por todos los servicios. En segundo tienes 400 horas (5 diarias, de lunes a viernes) distribuidas en casi 4 meses, en los que pasas por: planta, quirófano, centro de salud, y consultas externas. Te quedan entonces, prácticas por las mañanas, y clases por las tardes entre las 4 y las 8

Bueeeno... se me hace un poco tarde, que mañana toca madrugar (si, prácticas), pero si tienes alguna duda ya sabes!

Te dejo también la web del centro

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.cepovisa.com
 
Rober, cuando estés en segundo ya verás como no te hace tanta gracia todas esas prácticas xD.

De povisa no tengo mucha idea, estoy en 2º en el meixoeiro y acabamos las prácticas dentro de 1 mes, empezamos en noviembre... al final se hacen muy pesadas.

EESM, no puedo ayudarte mucho, pero aqui esta rober para resolver todas tus dudas xD.
 
Hombree... las prácticas te acaban dejando reventado, pero me gustan :P

¿¿¿Llevais desde noviembre de prácticas???
Todas en el Meixoeiro, no? Yo estuve en marzo de prácticas en la residencia asistida, y joooooer... no me imagino tener que subir todos los días
 
Atrás
Arriba