CALENDARIO DE LOS CORTES

Estás Viendo:
CALENDARIO DE LOS CORTES

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
CALENDARIO DE LOS CORTES

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!

Nota.- Este mismo enlace está subido al tema primero del foro y fijo de acceso a las NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Vaya pasada de calendario, con la chapuza que tenía yo hecha de lío de fechas y demás en mi calendario, muchas gracias!

Subo para arriba por la importancia del tema.

Saludos!

Nota.- Este enlace, por su importancia, figura junto con los enlaces de las tablas en el primer hilo del subforo.

Hola !! verás mande un correo a la uclm y me dijeron que el 27 salian las listas y en valencia el 30 salen las listas de medicina y no es presencial. Suerte a todos.

Enhorabuena Manu, pues ha bajado por lo menos 34 centésimas,
Ojalá tenga la misma bajada Valladolid

Hola otra vez. Puse un comentario en la pagina de las notas de corte, pero supongo que no estaba relacionado con el tema o algo...
Bueno queria preguntar si alguien sabe si en Madrid hay mas publicaciones de listas o no porque no viene en ningun sitio del calendario, pero si no se publican mas listas entonces las notas que hay ahora no son los verdaderos cortes por haber entrado gente con menos nota al haber renuncias y tal, ¿no?

CALENDARIO DE LOS CORTES

Saludos!

Nota 1.- Este mismo enlace está subido al tema primero del foro y fijo de acceso a las NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Nota 2.- Este tema es exclusivamente para acceder al Calendario de llamamientos y cortes, salvo para comunicar algún error en el mismo no se debe de usar para hacer comentarios o preguntas, para eso están el resto de hilos, gracias.

Hola! Lo primero es dar las gracias por ese magnífico calendario. Tengo una duda: soy de Andalucía y estoy esperando a ver las listas de resultas. Según el calendario salen el día 13 de Septiembre, pero en la página de la junta dice que la primera saldrá el día 20. ¿Cuándo es el día bueno? Gracias.

Es una duda que todavía tenemos todos.

En principio aparece el 13, por ser el primer lunes después de cerrar el periodo de matriculación de la 3ª lista, publicada el día 2. Sin embargo, si la Junta dice el 20... puede que sea el 20.

Un saludo.

-----------------------

EDITO: Efectivamente, han actualizado la información: El día 20 primera lista de resultas. Corrijo el calendario.

Gracias y un saludo.

CALENDARIO DE LOS CORTES

Saludos!

Nota 1.- Este mismo enlace está subido al tema primero del foro y fijo de acceso a las NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Nota 2.- Este tema es exclusivamente para acceder al Calendario de llamamientos y cortes, salvo para comunicar algún error en el mismo no se debe de usar para hacer comentarios o preguntas, para eso están el resto de hilos, gracias.

hola , Gangas, os informo que el viernes recibi un correo del jefe de negociado Gestion academica ,informandome de
cuestiones de la automatricula y de que el dia 13 saldrian las resultas en Andalucia . Gracias .

Gracias, he creado un tema nuevo con la noticia para que no se le escape a cgarc y al resto.

Saludos!

Atrás