BUENOS DESTINOS PARA ESPECIALIDADES

Estás Viendo:
BUENOS DESTINOS PARA ESPECIALIDADES

koeman84

Nuevo Miembro
Hola a todos!!! Una vez acabada la carrera todos sabemos que llega el MIR y después en función y tal eliges especialidad. Entiendo, que al realizar una especialidad no solo sirve con conseguir aquella que crees que te va ote gusta más. Mi preocupación llega en la posible equivocación de destino, ya sea por mal rollo, por las características del departamento o por su planteamiento del estilo de formación. Con todo esto me refiero que también hay que mirar el tema de las guardias, si un determinado departamento acude con frecuencia y participa en congresos, te da más facilidades para publicar en alguna ocasion etc.
Os agradecería que alguien me pudiera dar algun tipo de informacion que conozca al respecto de estas especialidades, a poder ser de la mitad norte del pais.

Cirugia general y aparato digestivo
Neurocirugía
Aparato digestivo
Neurología
Oncología médica
Cirugia oral maxilo facial

Muchas gracias de antemano, cualquier ayuda es bueno. UN ABRAZO A TODOS

Hola! De las que has dicho, te puedo decir que en Salamanca funciona muy bien Oncología Médica. Es uno de los mejores servicios de españa, tienes allí el Centro de Investigación del Cáncer, con prestigio a nivel europeo. Hay buen ambiente en el servicio, pero se trabaja mucho, se echan horas allí, los resis son de los que "viven" en el hospital.

En cuanto a lo de congresos, publicaciones, librar guardias... te informará mejor un residente, yo no tengo ni idea¡¡ Aunque teniendo en cuenta el Centro del Cáncer, se supone que investigar investigas un rato.

Atrás