¡Buenas!

Estás Viendo:
¡Buenas!

Neutrino

Nuevo Miembro
¡Hola a todos todas! Soy de Girona y este año cursaré el CFGS de Documentación Sanitaria mientras preparo las PAU para entrar a la UdG (espero entrar ^^). Hace dos añitos o así que leo el foro de tanto en tanto pero ahora que estoy más cerca de mi meta me he animado a registrarme. Espero poder ser de utilidad aquí con el tiempo y a ver que tal se presenta el futuro :lol:

Neutrino dijo:
¡Hola a todos todas! Soy de Girona y este año cursaré el CFGS de Documentación Sanitaria mientras preparo las PAU para entrar a la UdG (espero entrar ^^). Hace dos añitos o así que leo el foro de tanto en tanto pero ahora que estoy más cerca de mi meta me he animado a registrarme. Espero poder ser de utilidad aquí con el tiempo y a ver que tal se presenta el futuro :lol:

Bienvenido, seguro que este año te va genial con el ciclo superior y las especificas y el próximo curso estas en medicina, no vemos por aquí.

Bienvenido. Cualquier cosa aquí estamos.

Saludos.

Hola, yo estudio en Girona. Estoy segura de que vas a entrar el próximo año en Girona. Es una gran universidad, aunque un poco diferente. Ya me irás contando a ver que tal te va. Cualquier duda que tengas aquí estoy para resolvertela. Ánimo.

Atrás