Buenas Noches

Estás Viendo:
Buenas Noches

momo

Miembro
Buenas noches. Acabo de registrarme. Para mi es un placer formar parte de este foro y espero colaborar en todo lo que pueda manteniendo un nivel alto de respeto y cumplimiento de las normas(tranquilos,que me las he leído).
Espero que se me conozca como momo. Acabo de hacer el MIR(este Enero) y estoy esperando para coger plaza. Hice la carrera en Zaragoza. Afortunadamente creo que no tendré ningún problema para coger la especialidad deseada y os deseo mucha suerte a todos los demás. Espero que vuestra elección sea propia y no os dejeis llevar por imposiciones familiares,modas o supuestos prestigios.
He leído las normas y más o menos estoy de acuerdo con ellas(aunque no lo estuviera da igual porque tampoco creo que las cambiaseis por mi que acabo de registrarme y soy el último mono :wink: ).
Me gustaría que en este foro preponderase por encima de todo la libertad de expresión. No hay nada más triste y antidemocrático que la censura. Todo el mundo no sabe expresarse de la misma forma porque no han recibido la misma educación. De tal modo que hay gente que dice más tacos,otros cuyas opiniones son más polémicas o políticamente incorrectas,otros que son muy pelotas por miedo a tener disputas dialécticas con alguien,otros que son más directos...
En fin,teneis que comprender que todo el mundo no es igual. Las normas son las mismas para todos pero intentad poneos en el lugar de la gente porque,a veces ocurre que hay personas que resultan molestas y ellas no se están dando cuenta,no lo hacen a posta.
En resumen,espero haberme incorporado a un espacio plural donde los moderadores no sean árbitros rigurosos sino unas personas íntegras que velen por el buen funcionamiento del foro sin dejarse llevar por amiguismos e ideas preconcebidas. Estoy convencido de que así será.
Disculpad el rollo y espero una larga y grata trayectoria en este foro.

Respuesta: Buenas Noches

Oh.. oh... empieza la invasión mañica!!! Que este año son un montón!! Jejejejeje... Bienvenido!!

Buenax! Wellcome to the party!

También esperamos poder compartir cosas contigo y hacer de este un lugar de referencia para los estudiantes de medicina, los pres y los pos. Y avogo por esa cultura de la comprensión y el respeto de los unos por los otros, que así sea, esta noche brindaré por eso en la cena fin de exámenes de Marzo!!

Hasta pronto, momo!!

Bienvenido!!! esto si que es una presentación en toda regla... esperemos verte mucho por aquí.

Hola Momo, y bienvenido. :lol:

Todos esperamos que encuentres lo que deseas y que aportes lo que puedas. :nerd:

Este es un foro abierto, pero como casi todo en la vida, requiere de unas normas y de unas limitaciones :cop: , que por lo que he visto hasta ahora, son bastante generosas y amplias. Además, como nadie debe participar obligatoriamente en el, y hay unas normas que aceptar pues.... respetemoslas :kid:

En cualquier caso, esperamos tu participación. Gracias.

Un saludo :lol:

Atrás