Buenas a todos.

Estás Viendo:
Buenas a todos.

n02musea

Nuevo Miembro
Hola, buenos días :P .
Mi nombre es Blanca y tengo 22 años. Actualmente, soy enfermera y me encanta pero siempre he querido hacer medicina y por dificultades de acceso en mi promoción del 2010 me quede a las puertas. En Septiembre del año pasado, volví a realizar selectividad, sólo la prueba específica sacando un 12.156. Sin embargo, el gran problema reside que en la fase específica hice anatomía aplicada ya que en mi fase general en 2010 puse química por mal asesoramiento y comenzar como conejillo de indias en el plan Bolonia. Es por ello que tengo el acceso un poco restringido ya que sólo pondera 0.2 en Extremadura y Madrid. Si ya he tenido mala suerte durante mi época como estudiante, cuando ya tenía esperanzas han desminuido 20 plazas en la universidad de Extremadura haciendo más dificil mi acceso.

Sé que a muchos de vosotros os pasa como a mi, que deseais enormemente en entrar en una carrera como esta y que muchas veces, el compartir experiencias es el mayor desahogo. Por esto, ¿creeis que tengo alguna posibilidad?.

Un saludo y gracias de antemano.

Atrás