Hola !
Soy estudiante de medicina en Toulouse, Francia.
Descubrió este foro buscando informaciones sobre las estudias de medicina en México, porque este verano iré durante un mes hacer un cursillo.
Me gustaría encontrar a otros estudiantes trabajando allá en este pais.
Ademas, cada verano, voy de vacaciones en Calella de Palafrugell, en Cataluña, y estoy enamorado con este lugar que es mágico. Mientras podre charlar aquí con personas conociendo también este pueblo !
Algunas informaciones sobre mi :
- soy en cuartera año de medicina, y me gusta mucho lo que hago
- me gusta tambien hacer la fiesta ! :mrgreen:
- soy moderador en el foro francés equivalente de casimédicos: e-carabin.net
P.S.:
Si al administrador o a los moderadores les gustarían que este foro haga pareja con nuestro foro e-carabin, son bienvenidos !
Si es interesado con saber algo sobre las estudias de medicinas en Francia, pone su pregunta en <esta parte del foro> (vigilare la), o si hable francés, en el foro francés
Ultima cosa : si mi practica de la idioma no es perfecta, no vacila con corregirme !
Soy estudiante de medicina en Toulouse, Francia.
Descubrió este foro buscando informaciones sobre las estudias de medicina en México, porque este verano iré durante un mes hacer un cursillo.
Me gustaría encontrar a otros estudiantes trabajando allá en este pais.
Ademas, cada verano, voy de vacaciones en Calella de Palafrugell, en Cataluña, y estoy enamorado con este lugar que es mágico. Mientras podre charlar aquí con personas conociendo también este pueblo !
Algunas informaciones sobre mi :
- soy en cuartera año de medicina, y me gusta mucho lo que hago
- me gusta tambien hacer la fiesta ! :mrgreen:
- soy moderador en el foro francés equivalente de casimédicos: e-carabin.net
P.S.:
Si al administrador o a los moderadores les gustarían que este foro haga pareja con nuestro foro e-carabin, son bienvenidos !
Si es interesado con saber algo sobre las estudias de medicinas en Francia, pone su pregunta en <esta parte del foro> (vigilare la), o si hable francés, en el foro francés
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.e-carabin.net
Ultima cosa : si mi practica de la idioma no es perfecta, no vacila con corregirme !