Bloqueo pre MIR

Estás Viendo:
Bloqueo pre MIR

Lego

Miembro
Ha sido llegarme el mensaje al móvil de Pilar Díaz de CTO dando ánimos y estoy temblando como un flan. Me he bloqueado y no puedo estudiar más... He encendido el ordenador a ver si me despejo, porque hoy tengo que mirarme la cardio... pero veo el examen ya tan cerca... ay...

2 días y vacaciones, es lo único que pienso ahora, porque ahora ya está todo hecho, no???

Ha sido mucho mejor la carta que ha llegado con la comida hoy a unos cuantos MIRes de Oviedo de nuestra "casera" "... no os olvidéis de llevar el DNI. Si a alguno se le olvida, llamadme, quedaré de guardia hasta que entréis al examen"
Más maja!!!

Pato dijo:
Ha sido mucho mejor la carta que ha llegado con la comida hoy a unos cuantos MIRes de Oviedo de nuestra "casera" "... no os olvidéis de llevar el DNI. Si a alguno se le olvida, llamadme, quedaré de guardia hasta que entréis al examen"
Más maja!!!

Qué monaaa... Yo espero no recibir ningún SMS "oficial", mails ya tuvimos uno antes de 4ª vuelta y creo que no quedan más... jejeje... ¿Cómo son este año los famosos SMS de la Pili?

Besitos

Textual

Os deseo lo mejor para el Gran Día. Corrige el domingo tu examen en la web de CTO. Lee en tu sitio de alumno un anuncio de un tema de RM

Ya esta

Por cierto Lego... mi pregunta de epidemiologia es una prueba de bloqueo

Besos guapa

Yo también sufro de "bloqueo" PREMIR, he estado como cosa de una hora delante de la misma página del manual sin ser capaz de leer ni una sóla línea y pensando en tooooooodo lo que me queda por repasar....Pero vamos a ser positivos:
1. Hemos llegado hasta aquí y hay que seguir hasta el final.
2. Dentro de dos días somos personas absolutamente libres.
3. Hemos dado de nosotros "casi" todo lo que hemos podido durante un montón de meses.
4. Tenemos en la cabeza un montón de conocimientos que antes de estos meses no existían.
5. Sabemos mucho más de lo que pensamos
6. Nos merecemos hacerlo bien TODOS porque nos lo hemos currado, más o menos pero nos lo hemos currado y el final perfecto de todo esto es que saliéramos satisfechos del examen.
7. Hemos hecho a lo largo de esta preparación ¿más de 5000? preguntas test..estamos hasta los ***** nos merecemos que esto acabe ya...
8. Ahora solo queda que yo me lea estas líneas un par de veces y me autoconvenza también a mi misma.....jiji
9. Mucha mucha mucha suerte a todos DOCTORES/AS!!!!!!!!!

Lego, a mí también me toca cardio hoy, y tengo unas ganas de acabarla ya y darle carpetazo (espero que para siempre jamás)...

Por mi parte, tengo unos altibajos increíbles durante toda la semana... no paran de olvidárseme cosas "imprescindibles" (¿por qué me tendré que acordar del Bartter al mirarme las cardiopatías congénitas? ¡No me acuerdo de nadaaaaaaa!), y pienso que, aunque me lo haya currado mucho y se supone que voy bien preparada, me voy a quedar en blanco cuando me den el examen (ya me pasó una vez en la carrera...) y enviar estos 7 meses (y por extensión, 1 año) a la papelera.

Pero luego pienso que más no podía haber hecho (bueno, casi) y que lo que salga el sábado, pues ahí estará, para bien o para mal. No sé, están siendo unos días muy duros para mi salud mental... Y eso que psiquiatría ya me la miré...

tranquilos chicos y chicas, es normal con tanta tensión que cualquiera se olvide cosas días antes del examen, vayan tranquilos, descansados y con la confianza de que han estudiado. suerte

Atrás