Bioquímica y ciencias biomédicas (UV)

• Autor Autor Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estás Viendo:
Bioquímica y ciencias biomédicas (UV)

A

Anonymous

Guest
Hola como otros miles de estudiantes tengo pensada una segunda carrera por si no entro . Y en la UV está este grado. A mi la bioquímica me apasiona, este año en enfermería (dando la misma que los de medicina con los mismos profesores) he tenido un 9,6 . También observo que en la UB está el grado de ciencias biomédicas a secas. Si hago esta carrera en Valencia tendría el grado en bioquimica y grado en ciencias biomédicas? Por otra parte alguien que lo esté cursando puede darme opiniones?Piden mucha física y mates?

Creo qu no he entendido tu pregunta.
Te respondo lo que he creído entender.

Si cursas grado en biomédicas tendrás el grado en biomédicas. No entiendo a que te refieres con bioquímica....es otro grado independiente.

Te piden mucha bioquímica en el grado. Hay un post publicado referente al grado de biomédicas, dando la opinión de un compañero.

Si no te he respondido tu duda, no tengas problema en volver a preguntar.

Me has entendido mal esque esto de escribir con los nervios se me da mal ajajjjajaja
Digo que si el grado en bioquimica y ciencias biomedicas de la universidad de valencia es un doble grado o es solo el grado de bioquimica que se le ha "modernizado el nombre" como por ejemplo en la URV que se llama bioquimica y biologia molecular. Tambien pedia opinion de algun estudiante
Espero haberme explicado bien ajjaja

No consta como doble grado, y si miras los créditos, verás que tampoco cuadran como doble grado.
Viendo el programa, parece asemejarse más al grado que en otras facultades aparece como bioquimica.

De todos modos, puedes consultar con la misma universidad para aclarar las dudas.

Si te enteras de algo más, agradedemos lo compartas. Seguro que será de utilidad para otros

Y bueno 2 preguntas más si no es abusar. Con esta carrera se puede acceder al BIR? y que me recomendáis máster o doctorado?Dad razones muchas gracias. Esque con mi 11,76 realmente no me espero entrar a Cataluña. Ya me he presentado a las PAU 3 veces y en la UJI es un desastre estas pruebas

La opción del BIR aunque recomendable por los 4 años de trabajo asegurado, es muy complicada (si no me equivoco el año pasado salieron 40-50 plazas) para 1000-2000 aspirantes.

Para hacer el doctorado previamente has de haber cursado un máster. Hay másters que ya de por sí tienen buena salida (farmaco-industria) pero si lo que realmente te apasiona es la investigación, el doctorado será casi imprescindible.

Atrás