Ulex Faboidea
Nuevo Miembro
Hola!! Soy de Galicia y después de unos años estudiando Ciclo Superior de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, estaba pensando en hacer la carrera de Biología y al finalizar meterme en el master de Biomedicina. La cosa es que me gustaría hacer la carrera de biomedicina directamente, pero no he encontrado oferta de la misma en donde vivo, y no sé si es posible cursar esta carrera a distancia. Si sabéis algo sobre este tema os agradezco de antemano la información .
La verdad es que me gustan ambas carreras, pero me resulta mucho mas interesante la medicina fuera del ámbito clínico, que no me entusiasma tanto, y aunque biología tiene luego más salidas (Sanidad, medio ambiente o producción) también me gustaría poder estudiar algo más especifico que se centre directamente en la parte sanitaria.
Un saludo!
La verdad es que me gustan ambas carreras, pero me resulta mucho mas interesante la medicina fuera del ámbito clínico, que no me entusiasma tanto, y aunque biología tiene luego más salidas (Sanidad, medio ambiente o producción) también me gustaría poder estudiar algo más especifico que se centre directamente en la parte sanitaria.
Un saludo!
Última edición: