Biologia Humana, Biologia Sanitaria, Genética o Biologia?

Estás Viendo:
Biologia Humana, Biologia Sanitaria, Genética o Biologia?

ana1327

Nuevo Miembro
Hola, estoy estudiando un ciclo superior de Anatomia Patologica y este año me presento de nuevo a la Pau, hice este ciclo porque no tenia claro que estudiar y a dia de hoy sigo bastante perdida, que diferencias hay en estas carreras y en sus salidas? Se agradecen experiencias de estudiantes de cualquoera de estas carreras, Muchas gracias de antemano

Re: Biologia Humana, Biologia Sanitaria, Genética o Biologia

Hola, yo no es q tenga experiencia pero t podría decir la diferencia entre ellas: Biología humana es parecido a Biología Sanitaria y en ellas se dan asignaturas como Biotecnología, Anatomía Celular y demás pero aplicadas al ser humano. Después de la carrera puedes trabajar en centros d investigación, en el control biosanitario, laboratorios...En cambio Biología a secas engloba asignaturas como la botánica, evolución d los seres vivos, su clasificación, es un concepto más amplio. Es ofertada por más universidades y tiene muchisimas salidas. Eso sí, teniendo en cuenta el panorama económico dl país, no sabría decirte si hay muchas ofertas d trabajo.

Atrás