Hombre, viviendo en Bilbo...yo no le veo sentido ninguno en irte a la UAB. El gasto no merece la pena y la diferencia de formación es irrelevante, este año el primer puesto del MIR lo ha sacado uno de Basurto y acabamos de inagurar el Hospital Virtual Alfonso Varona (en honor al vicedecano que falleció este año), tienes el Da Vinci, etc. pero nada de eso importa realmente, la calidad docente real, es decir, lo bueno que es un profesor es difícil de saberlo de antemano (aunque tenemos un profesor de bioestadística...que en fin...hay que ir a academia casi obligatoriamente)
No estamos en EEUU, la facultad donde estudies importa poco en mi modesta opinión (y la mayoría de la gente del foro te dirá lo mismo), ahora bien; si tienes opción de elegir entre vivir en bilbao y barcelona, yo no lo dudaría. He estado 3 años en bilbo y he vuelto a Donostia con más ganas que nunca, lo siento, pero es bastante feo, a pesar de la enorme reforma de la ria.
Al final, lo que importa no es donde estudies, sino como y que resultados te de; pero bueno, Difernan, si dejas tu plaza en la UPV/EHU seguro que alguien la coge y le haces muy feliz :lol:
P.D: Yo vivo al lado de la UD de Donostia y por nada del mundo me quedaría en segundo ciclo en Bilbao, digan lo que digan de Cruces y Basurtu; pero bueno, la aventura de vivir solo es algo que la gente necesita a veces, pero yo no lo haría