Hola de nuevo,
ayer viendo un post pensé en hacer uno donde aparecieran las diferentes becas/concursos que se pueden solicitar/participar en Bachillerato. Buscando no he encontrado ningún tema y me pareció algo interesante, aunque no sé si estará permitido, en cuyo caso espero que lo borren.
Me pareció interesante ya que son cosas que se pueden utilizar para rellenar a la hora de pedir uni (si vas a la privada) o colegio mayor/residencia.
Bachillerato (general):
- Becas del MEC para bachillerato:
- Reto IE University:
1º Bachillerato:
- Ruta Quetzal:
- Modelo de Parlamento Europeo:
2º Bachillerato:
- Becas Europa:
- Olimpiadas de Matemáticas:
- Olimpiadas de Física:
- Olimpiadas de Biología:
- Olimpiadas de Química:
Supongo que habrán muchos más concursos y becas, aunque estos son los que yo conozco, espero que si alguien conoce alguno más complete la información. Hay algunos enlaces que no están actualizados, son del año pasado, aunque a lo largo de este año se irán actualizando, así que si hay algún interesado, que se meta regularmente.
ayer viendo un post pensé en hacer uno donde aparecieran las diferentes becas/concursos que se pueden solicitar/participar en Bachillerato. Buscando no he encontrado ningún tema y me pareció algo interesante, aunque no sé si estará permitido, en cuyo caso espero que lo borren.
Me pareció interesante ya que son cosas que se pueden utilizar para rellenar a la hora de pedir uni (si vas a la privada) o colegio mayor/residencia.
Bachillerato (general):
- Becas del MEC para bachillerato:
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
- Reto IE University:
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
1º Bachillerato:
- Ruta Quetzal:
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
- Modelo de Parlamento Europeo:
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
2º Bachillerato:
- Becas Europa:
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
- Olimpiadas de Matemáticas:
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
- Olimpiadas de Física:
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
- Olimpiadas de Biología:
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
- Olimpiadas de Química:
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Supongo que habrán muchos más concursos y becas, aunque estos son los que yo conozco, espero que si alguien conoce alguno más complete la información. Hay algunos enlaces que no están actualizados, son del año pasado, aunque a lo largo de este año se irán actualizando, así que si hay algún interesado, que se meta regularmente.