Becas para preparación MIR

Estás Viendo:
Becas para preparación MIR

Pamed04

Miembro
Hola, he visto por internet que hay becas para la preparación del examen MIR, pero no me queda muy claro como van, porque las páginas a las que me llevan son como de seguros. Alguien sabe si existe alguna beca para el año que tienen que estar estudiando para la preparación del examen MIR?

Hola, he visto por internet que hay becas para la preparación del examen MIR, pero no me queda muy claro como van, porque las páginas a las que me llevan son como de seguros. Alguien sabe si existe alguna beca para el año que tienen que estar estudiando para la preparación del examen MIR?
Becas de excelencia académica MIR ASTURIAS

BECAS CTO

BECAS PROMIR

Cómo te ha enseñado Sara no son becas tal cual . Son descuentos de las academias dependiendo de los expedientes que tenéis en la carrera.

Vale, eso está bien, pero claro, está orientado para muy pocos alumnos, mi pregunta era si había becas para los estudiantes de MIR pero del estilo de las becas mec.

Vale, eso está bien, pero claro, está orientado para muy pocos alumnos, mi pregunta era si había becas para los estudiantes de MIR pero del estilo de las becas mec.
Nunca he oido hablar de ello, de lo que si existe es que por pagar la academia en cuarto curso, te hacen un buen descuento que si lo pagas en sexto.

Eso no lo hay. Date cuenta que el mir es un examen no un curso oficial. Las academias son las que cobran sus cursos y ofrecen becas( o llámalos descuentos) a los alumnos excelentes

Atrás