becas para el internado rotarorio de pregrado en españa

Estás Viendo:
becas para el internado rotarorio de pregrado en españa

samymed

Nuevo Miembro
:p alguien sabe si existen becas para hacer el internado rotarorio de pregrado en españa, y que se necesita o donde puedo consultar esa informacion

En España no tenemos internado rotatorio de pregrado como tenéis allí. Ya no sé si habrá programas de becas para hacer algún curso aquí, o en todo caso para venir a hacer prácticas a un hospital en verano (igual que españoles se van para México cada verano).

internado rotarorio de pregrado en españa

Hola a mi me han dicho que SI se puede hacer el internado de pregrado alli, no sé bien en que universidades, pero a mi igualmente me interesa hacerlo alli, aunque sea sin beca, si alguien sabe algo, por favor comunicarse conmigo a ***************@*****mail.com

chicos creo que yo los puedo ayudar, yo he averiguado con la uam (universidad autonoma de madrid) y es sierto que ellos no conocen el internado, pero si hay una opcion de hacer varias rotaciones en los diferentes hospitales y especialidades que ofrece la universidad pero vas en calidad de estudiante visitante y solo puedes quedarte 6 meses en el pais como maximo, no se vos pero yo por ejemplo tendo rotaciones de 2 meses por cada especialidad entonces podria hacer 3 rotaciones en españa y el resto en mi pais....... AHHHH y no te gastes en pedirle ayuda economica a la universidad porque no existe nada para los estudiantes visitantes, pero quizas tengas suerte con ayuda economica de otro tipo. bueno espero haber ayudado en algo, ahora espero que ustedes me ayuden a mi ya que me gustaria poder hacer alguna rota en mexico pero no he tenido respuesta de ninguna universidad si pudieran orientarme se los agradeceria muchas gracias!!!!

Atrás