Becas Pais Vasco

Estás Viendo:
Becas Pais Vasco

Adrenalino

Miembro
Abro este tema para hablar, si alguien sabe, cómo funciona el tema de las becas en la UPV/EHU, por lo que tengo entendido las becas del ministerio (mec), no son validas en el Pais Vasco, y allí tienen las suyas propias, he estado echando un vistazo a las Becas del Pais Vasco, y son una auténtica locura, sobre todo por la cantitad de papeleos que hay que presentar.

Alguien que guste debatir sobre este tema y que esté, también, documentado, o sepa algo..

Siii, son un montón de papeles, pero no sé si tu vienes de fuera no tendrías que pedirla en tu comunidad???

Es que esa es mi gran duda,
yo por ejemplo voy a estudiar alli pero soy de otro sitio y mi beca sería la del ministerio o por estudiar alli ya em correspondería la beca del pais vasco?

Creo que no eres vasco, ni tienes la vecindad foral, y creo que tampoco estás empadronado, ¿no? entonces creo que debes pedirla en tu Comunidad Autónoma, porque las becas del País Vasco son propias en virtud del Concierto Económico. Aunque el sistema estaba cambiando algo, pero no recuerdo en que consistían los cambios.

Atrás