Becas MEC 2013/14

Estás Viendo:
Becas MEC 2013/14

Jomavame

Nuevo Miembro
Muy buenas:
¿Alguien sabe cuando se abre el plazo de solicitud de las becas de MEC?
El año pasado fue el 15 de agosto, pero este año ya hemos pasado esa fecha y, al menos que yo sepa, no hay noticias.

Un saludo!

Hola! pues hoy he leído yo que esta semana se abre el plazo, creo que cocnretamente era mañana el primer día. Un saludo!

Hola! Tengo una pequeña dudo sobre lo de la beca. Yo soy de Granada y estoy matriculada en la USC, a la hora de rellenar la beca eso me cuenta como cambio de universidad? Esto es lo que pone:
Sólo si usted se encuentra en alguno de los siguientes casos, deberá presentar documentación en papel en su Unidad de Becas.
-Para estudios Universitarios con cambio de Universidad:
*Para GRADO Y ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE PRIMERO Y SEGUNDO
CICLO:Documentación a aportar:
Certificación Académica del curso anterior.
*Para MÁSTER:Documentación a aportar:
Certificación Académica de todos los cursos que integran la titulación que da
acceso al Máster, en el que consten las asignaturas cursadas, número de créditos y calificación.

Yo creo, ladyarcoiris, que con "cambio de universidad" se refieren a que estés estudiando en un centro y, posteriormente, continúes estudios en otro. Por lo que veo, tú estás en 1º, o sea que no sé cómo podrías haber cambiado de universidad ;)
Imagino que lo que preguntas es que cambias de distrito universitario al matricularte en una universidad que no está en tu sección. Pero yo creo que esto solo afecta a estudiantes que, por ejemplo, estudien en Granada y, el año que viene se cambien a Barcelona.
No obstante, si tienes dudas, en la página del Ministerio dan un teléfono donde resolverlas; mejor llamar que meter la pata jaja ;)

Tengo una duda...
¿Tu haces la solicitud de la beca de caracter general y de mobilidad y ellos te dan todas aquellas a las que puedes optar?

roc1795 dijo:
Tengo una duda...
¿Tu haces la solicitud de la beca de caracter general y de mobilidad y ellos te dan todas aquellas a las que puedes optar?

No, debes hacer la beca que te corresponda o la de mobilidad o la de estudios de continuacion de estudios universitarios, recuerda q debes tener un minimo de creditos matriculados para q te la concedan y no suspender mas de 50% de los creditos a final de curso

Un saludo

Atrás