Becas IFMSA

Estás Viendo:
Becas IFMSA

AspirinaC

Nuevo Miembro
Hola!

Dentro de poco se abre el plazo para pedir una beca de intercambio con IFMSA. Yo quiero irme el verano que viene... pero no tengo ni idea de adónde!

Hay alguien por aquí que haya hecho un intercambio con IFMSA y que pueda contarme qué tal le fue?

Tampoco sé si el tema del idioma puede dar problemas... en casi todos los sitios al parecer vale con hablar inglés, pero imagino que la mayoría de los pacientes no van a contarte lo que les pasa en inglés...

Sabéis si se puede elegir el departamento al que vas? Tienes que haber aprobado esa disciplina primero o si vas de nuevas te enseñan?

Nada más, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas! :)

Hola... no tengo mucha idea de cómo van las cosas, pero tengo una amiga que estuvo en Croacia en Cirugía General un mes, otra que estuvo en un laboratorio en un hospital de Viena y otra en un servicio de Cardio no sé dónde en Alemania... si hablo con ellas les pido información y te la paso.

CIAO!!

Para irte con becas al extranjero te piden Inglés, de hecho se hace un examen. Luego, evidentemente si te vas a la República Checa, el abuelito te hablará en checo, que no hay dios que lo entienda, pero el médico sí te hablará en inglés, y toda la gente que esté de intercambio contigo igualmente.
El departamento lo pides tú. Creo que se piden tres, por orden de preferencia, y te dan del que pueden, en más preferente. Y puedes pedirlo independientemente de que hayas cursado o no la asginatura correspondiente, aunque si lo has hecho mejor, porque no estarás tan perdida.

Atrás