Beca Sicue-Séneca en Zaragoza (2º Medicina)

Estás Viendo:
Beca Sicue-Séneca en Zaragoza (2º Medicina)

detrasdeltelon

Nuevo Miembro
¡Hola! Soy una estudiante de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Este es mi primer año. Inquieta, como de costumbre, ya había pensado en pedir la beca para irme a estudiar el año que viene a Zaragoza.
Me gustaría saber si la beca Sicue-Séneca se puede pedir para 2º de carrera (he visto algo de 90 + 30 créditos).
Y en cuanto a la universidad de Zaragoza, ¿Qué tal es? :)

Bueno, espero vuestra respuesta y gracias por adelantado.
Cuidaros gente ;)

Yo estuve en la universidad de zaragoza haciendo el primer ciclo, pero en Huesca (los 3 primeros años se pueden hacer o en Huesca o Zaragoza, y los 3 últimos, sólo en Zaragoza). Yo recuerdo muy bien esos años, así que si puedes elegir centro, te recomiendo Huesca. Ahora mis antiguos compañeros están en Zaragoza, y tampoco se quejan mucho, así que serán parecidas.

Zaragoza está bien para 2º, bastante asequible =)

Además en fisiología, si no cambian mucho, tendrás buenos profesores, que es una asignatura crucial.

Hola, soy estudiante de 2º de Medicina en Zaragoza. Creo que es una buena elección... este año tanto en anatomia como en fisio (que para mi son las asignaturas mas duras) tenemos, en general, buenos profesores y como te decian antes... el curso es bastante asequible. Por otro lado... ¿con cuántos créditos acabas primero? te lo digo porque sé que son necesarios 90 para poder solicitar la beca esta del SICUE-Séneca. Y ya para acabar tengo otra pregunta, ¿sabes más o menos cuando salen las convocatorias para el programa este del SICUE? es porque yo tambien estaría interesado en solicitarlo para el año que viene. Un saludo!

Yo estoy en 2º en Zaragoza y la verdad es que estoy bastante contenta. Los profesores en general me parecen buenos, pero destacaría fisiología y anatomía. La catedrática de histología no explica mal tampoco. Los apuntes de inmuno son infumables, aunque el profesor se porta bien en el examen. Psicología está bien. Y de las del 2º cuatrimestre (bioética y epedemiología) todavía no lo sé xDxD
Respecto a si puedes haerlo en 2º... no tengo ni idea. Mejor pregunta en la secretaría de tu faultad

Atrás