Beca Séneca a la Complutense

Estás Viendo:
Beca Séneca a la Complutense

anawith85diamonds

Nuevo Miembro
¡Hola!

Soy Ana, de Alicante, y estoy interesada en pedirme una beca Séneca para el próximo curso a la Complutense. Tenía unas dudas sobre de qué asignaturas matricularme aquí este año (de hecho, el viernes 5...) y allí el que viene, porque sólo me quedan dos cursos y no sé cómo será la mejor manera de distribuirme las asignaturas.

Lo que os quería preguntar es si me podéis decir qué "especialidades médicas" entran dentro de Patología Médica I, II y III y de Patología Quirúrgica I, II y III. En la Miguel Hernández lo tenemos todo desglosado y es para decidir de cuáles matricularme este año, no sea que me toque coger allí dos o tres teniéndolas a medias...

Aparte de eso, quería preguntaros si hay alguna asignatura de 5º ó 6º especialmente interesante o que "deba" evitar, para cursarlas este año, y que qué tal está Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (aquí no tenemos ninguna asignatura parecida, y me parece interesante).

Gracias de antemano, y un saludo!

Hola... a ver, te dejo el enlace al libro de organización académica de la facultad, allí tienes las asignaturas desglosadas con el temario... así te puedes hacer una idea. De todos modos, no te preocupes, a los séneca os hacen unos remix especiales... y se ajustan bastante, vamos... que puedes hacer dige de 4º con la neuro de 5º y la geriatría de 6º...
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.ucm.es/centros/cont/descargas/documento9081.pdf

Ciao!

Atrás