Bata blanca

Estás Viendo:
Bata blanca

Evernia

Nuevo Miembro
Hola, abro este tema porque como todos los estudiantes de primero sabreis, en la asignatura de anatomia nos obligan a llevar una bata blanca para las practicas. Pues tengo un problema porque la primera practica es esta semana y no se donde puedo hacerme con una bata, si alguien sabe de alguna tienda donde las vendan por favor que me ayude xDDD

Hola!!
En la calle Montera (metro Sol) hay una tienda en la que venden batas y ropa para otras profesiones, la tienda está a la izquierda subiendo Montera desde Sol.
Luego tienes otras dos que están juntas en la calle Antonio Lopez nº170 (metro Almendrales). Si vas a ir a esta última tienes que salir del metro por la izquierda (según miras hacia las maquinas de los billetes) y luego por allí preguntas o saca un plano por internet.
Se que hay otras tiendas por el metro Quintana pero no se exactamante donde. De todas formas si necesitas más información buscame en el tuenti por Ana Sánchez Gollarte.
Un saludo

pues mira, al ladito de la facultad tienes una librería médica en la que también venden batas, guantes... las batas están a 12€ (buen precio, creo yo)
la dirección es C/ Joaquín María López 72

de todos modos en cualquier barrio hay alguna tienda de vestuario laboral, así que como prefieras :)

Atrás