Buenaaaas!!!
Soy nueva por aquí, aunque llevo muchísimo tiempo leyendoos, y por fin me decidí a intervenir. Para empezar, perdón si escribo esto en un lugar que no debo, no sé si tengo que abrir nuevo tema o algo así jejeje, me avisais si meto la pata!!!
El caso es que tengo un montón de dudas, y viendo que por aquí hay hachas como gangas y gente muy bien informada o, por lo menos, que no está tan pez como yo
, paso a preguntar algunas cosillas, a ver si alguien me puede ayudar:
El caso es que no sé si la gente que hace la selectividad en septiembre tiene cabida en carreras donde hay mucha lista de espera... ¿Hasta cuando adjudican plazas las universidades? Si no eché solicitud en universidades donde me habría dado la nota (muy justito en cataluña, por ejemplo, ahora me siento imbécil por no haber mandado solicitud), tendría posibilidades de solicitar plaza en septiembre? ¿Hay algún número determinado de plazas reservado para los de septiembre? Siento hacer tantas preguntas, pero es que no me entero de nada, intento buscar soluciones alternativas por si resulta que la nota no baja mucho y no avanzo en la lista de espera!!
Un saludoo y muchísimas gracias de antemano!!
PD: Por ciento, gangas, muy interesantes las tablas, dan cierta esperanza... Gracias por currártelo tanto!!