Bajada de notas

Estás Viendo:
Bajada de notas

Pues yo creo que en Galicia el examen de Biología ha sido un desastre .Pero depende como se lo puntúen , también en Galicia el examen de Matemáticas ll fue más fácil , que el de Mate de Ciencias Sociales .En Castilla y León han cumplido la ley ,pero creo que el examen de Biología la pregunta obligatoria fue de Biotecnológia , la mayoría de los profesores no llegan a dar , porque el temario de Biología es muy extenso ..así que sorprendió en eso .Habrá niños que lo tenían preparado ,pero otros no…y en Murcia dicen que el examen de Química muy largo y con mucho texto….No se yo pienso que este año las notas de la Pau van a bajar pero claro hay alumnos que compiten con la nota del año pasado de la extraordinaria que subieron y luego los de FP ….Bueno a esperar al Jueves
Por eso creo que se mantendrá las notas de corte este año hasta que se estabilicen .. Sin embargo parece ser que la competencialidad se irá incrementando cada año hasta hacer un examen completamente competencial. Este año no sé pero los que vienen puede que empiece a bajar..

Por eso creo que se mantendrá las notas de corte este año hasta que se estabilicen .. Sin embargo parece ser que la competencialidad se irá incrementando cada año hasta hacer un examen completamente competencial. Este año no sé pero los que vienen puede que empiece a bajar..
En Madrid, biología ha sido 100% competencial. Te lo puedo asegurar. Física también.
Con respecto a la demanda para estudiar medicina, no sé cómo habrá sido otros años, pero en el curso de mi hija son muchos los chicos que quieren estudiar medicina.
Yo creo que ahora mismo es imposible saber qué puede pasar. Hay que esperar. Demasiadas variables oara saber cómo va a quedar el asunto.

Atrás