Bajada de notas Pau

Estás Viendo:
Bajada de notas Pau

Maria Mercedes

Nuevo Miembro
Buenas tardes me gustaría saber qué hay de cierto de la bajada de notas de cara al curdo2025/26 y la dificultad de los exámenes con el nuevo sistema de examen contemplado en Pau
 
Espero que bajen las notas de corte aunque sea ligeramente. He visto el examen de matematicas 2 de las pce uned(selectividad para extranjeros) y lo he visto facile a comparación del año pasado.. Pero pinta de que las PAU no serán tan faciles pero bueno todo puede pasar..
 
A mí el que más inseguridad me genera es el de lengua y literatura. En Castilla y León siguieron haciendo modificaciones en el contenido hasta casi febrero. La literatura la preguntan a través de un texto, es decir , es como hacer dis comentarios de texto, el de la parte de lengua y el de literatura.
En el modelo de antes, si te preparaba bien la literatura te asegurabas los 4 puntos. Era desarrollar el tema y listo. Ahora al preguntarlo a través de un texto de las obras que entran, es más "incierto"
 
Atrás
Arriba