Ayudadme con esta decisión por favor!

Estás Viendo:
Ayudadme con esta decisión por favor!

Epic

Nuevo Miembro
Hola a todos,

Vivo en Madrid, he sido admitido en la UAH y estoy matriculado, lo cual es ya un alivio bastante grande :) Sigo en la lista de espera de todas las universidades de la Comunidad Valenciana.

El tema es que la UAH me queda a dos horas de casa, con lo cual tendría que buscar alojamiento por ahí. Como veo en muchos rankings, búsquedas en Internet, y tras haber visto las dos en persona tengo entendido que la Universidad de Valencia es un tanto mejor. Ya que en cualquier caso tendría que mudarme, si entrase en Valencia me iría allí seguro.

Pero, si fuese admitido en la UMH o en la UJI, no lo tendría tan claro. ¿Compensaría irme a la UMH o a la UJI en vez de a Alcalá? ¿Hay alguna facultad de estas que sea "mejor" que las otras? A estas alturas del partido, ¿qué factores debo considerar?

Muchísimas gracias!

(PD - Sigo en lista de la Autónoma y la Complutense - que me quedan mucho más cerca - pero no creo que entre finalmente)

Hola!
Yo estoy matriculada también en Alcalá. Según tengo entendido es una buena universidad, grupos reducidos y buena relación profesor-alumno.
Se ve que las prácticas en los hospitales (aunque nos quede lejos) son muy buenas.
Además el porcentaje de buenos resultados en el MIR es muy alto.
Así que yo no descartaría para nada esta opción.
Yo me encuentro en la lista de espera de Valencia también. En qué posicion de la lista estás?
Valencia es una buena universidad y las instalaciones son prácticamente nuevas. Sin embargo, el número de estudiantes el mucho mayor que en la UAH. Otro inconveniente podría ser el tema del valenciano ya que al estar en la lista de espera puede darse el caso de no poder elegir grupo.
Tengo amigos que están estudiando en la UMH y están contentísimos. Me recomiendan estudiar allí ya que aseguran que no saldré decepcionada. Ahí no te encontrarás con el problema del valenciano.
Es una difícil decisión pero ya verás que todo irá bien. Mucha suerte!!

ni en valencia ni en la umh hay problema de valenciano, la de valencia es mejor, y en la umh las instalaciones son mas viejas y hay algunos profesores que van a su bola

Atrás