Hola!!! Soy nueva en este blog, me llamo Fátima y vivo en Valencia. He acabado 1º de bachiller con una nota muy baja 7,4
. Me he esforzado mucho aunque se que no lo suficiente ya que he tenido problemas personales. Sé que todavía queda 2º de bachiller y mi media puede subir, pero la verdad no se si me llegará para estudiar medicina ;en valencia la nota de corte del año 2015-2016 fue un 12.77(me supongo que este año será mas alta). La verdad es que me siento un poco deprimida por la nota. Me encantaría estudiar esta carrera y si no me llega la nota no se que otra carrera hacer.
Aunque me estoy adelantando con todo este tema también esta la nueva ley la LOMCE (en la que no hay selectividad). En un principio mi tutora me había dicho que no nos pillaría y haríamos selectividad. Pero ahora todo depende del gobierno que entre.
Y si llegáramos a hacer la selectividad no se si me llegará la nota para entrar a medicina.
Si me pudieseis dar un consejo os lo agradecería de todo corazón. Gracias.

Aunque me estoy adelantando con todo este tema también esta la nueva ley la LOMCE (en la que no hay selectividad). En un principio mi tutora me había dicho que no nos pillaría y haríamos selectividad. Pero ahora todo depende del gobierno que entre.
Y si llegáramos a hacer la selectividad no se si me llegará la nota para entrar a medicina.
Si me pudieseis dar un consejo os lo agradecería de todo corazón. Gracias.