Ayuda

Estás Viendo:
Ayuda

SBM266

Nuevo Miembro
Necesito vuestra ayuda porque estoy agobiadísima y tengo hasta el 16 de Marzo para tomar una decisión..
Tengo 30 años y me casé en 2023; Vivo en Inglaterra desde hace 7 años, y nuestra idea es mudarnos a España pero este año pasado decidí estudiar la carrera de biología aqui en Reino Unido, puesto que eran 4 años y a modalidad semipresencial por lo que me permitía seguir trabajando a jornada parcial y cuando terminase la carrera irnos a España. Mi gran pasión desde pequeña a sido veterinaria y por circumstancias de la vida no he podido estudiarlo antes, y cuando decidí hacerlo al no tener una base de ciencias siempre era la última de la lista. Empecé biología en Octubre y toda mi familia vive en Valencia y en ese mismo mes pasó la DANA y fueron unos de los miles de afectados, por lo que tuve que dejar en pausa los estudios e irme a Valencia 2 meses a ayudar. Me replanteé todo y fue cuando contacté CEU en Valencia, quienes a principio de este mes me ofrecieron una entrevista y en menos de 24h me dijeron que había sido admitida. Como veis las mejores noticias que podía esperar.. lo único que los tiempos no son los adecuados..
Vengo de pagar una boda, una operación carísima en el dentista y he hablado con una exalumna y me ha comentado que ve incompatible estudiar veterinaria y trabajar.. Obviamente tendría que mudarme a España este verano.. teniendo 30 años, tendría que buscarme un alquiler, y mi pareja no habla muy bien español todavía.. creéis que con las becas es suficiente para vivir y alquilar mientras estudio? Necesito consejos porque la verdad que los pensamientos no me dejan ni dormir..
La otra opción sería reanudar biología en Octubre, estar otros 4 años más en Inglaterra e intentar ahorrar todo lo posible para venir a España, pero entonces querría de verdad volver a hacer otra carrera de 5 años??

Atrás