Buenas Amigos/as:
Estoy en lista de espera de Baleares con mi 12.168 y no me han llamado cuando el corte esta en 12.158, he estado llamando por teléfono 2 DIAS y no hay manera he tenido que mandar un correo, el caso que no he recibido ninguna notificación, solo en la pagina Web cuando salieron las 3 listas me mandan un mensaje en el que dice " No ADMITIDO (todas las plazas ocupadas ,estudio cerrado)", en otro apartado "Las Opciones correspondientes a estudios con todas las plazas ocupadas(por matrícula y reservas) ya se consideran cerrados y por eso no se adjudicaran mas plazas en estos estudios".
Esta mañana después de mil llamadas al teléfono de ayuda al estudiante por fin consigo comunicarme y le explico mi caso: me dice el buen señor" que raro no lo entiendo es extraño", me quedo muerto muy buena ayuda (manda huev....), le digo he mandado 3 correos por si se pierde alguno, me dice bueno ya están contestando a los correos ya te dirán algo, le digo me tendrán que dar una solución NO, dice Si en el correo, me huele esto que me va a tocar pelear, no se si habrán mas alumnos en mi misma situación, por eso solicito AYUDA a ver en estos casos como se reclama.- Comunico que la Única notificación que he recibido es el mensaje en la pagina Web UIBdigital antes mencionado, en el móvil nada, en todas las listas (hasta la 3ª que recibo el mensaje) he seguido el protocolo "quiero seguir en lista de espera". Gracias
Estoy en lista de espera de Baleares con mi 12.168 y no me han llamado cuando el corte esta en 12.158, he estado llamando por teléfono 2 DIAS y no hay manera he tenido que mandar un correo, el caso que no he recibido ninguna notificación, solo en la pagina Web cuando salieron las 3 listas me mandan un mensaje en el que dice " No ADMITIDO (todas las plazas ocupadas ,estudio cerrado)", en otro apartado "Las Opciones correspondientes a estudios con todas las plazas ocupadas(por matrícula y reservas) ya se consideran cerrados y por eso no se adjudicaran mas plazas en estos estudios".
Esta mañana después de mil llamadas al teléfono de ayuda al estudiante por fin consigo comunicarme y le explico mi caso: me dice el buen señor" que raro no lo entiendo es extraño", me quedo muerto muy buena ayuda (manda huev....), le digo he mandado 3 correos por si se pierde alguno, me dice bueno ya están contestando a los correos ya te dirán algo, le digo me tendrán que dar una solución NO, dice Si en el correo, me huele esto que me va a tocar pelear, no se si habrán mas alumnos en mi misma situación, por eso solicito AYUDA a ver en estos casos como se reclama.- Comunico que la Única notificación que he recibido es el mensaje en la pagina Web UIBdigital antes mencionado, en el móvil nada, en todas las listas (hasta la 3ª que recibo el mensaje) he seguido el protocolo "quiero seguir en lista de espera". Gracias