AYUDA URGENTE RECLAMAR LISTA ESPERA

Estás Viendo:
AYUDA URGENTE RECLAMAR LISTA ESPERA

midas

Nuevo Miembro
Buenas Amigos/as:

Estoy en lista de espera de Baleares con mi 12.168 y no me han llamado cuando el corte esta en 12.158, he estado llamando por teléfono 2 DIAS y no hay manera he tenido que mandar un correo, el caso que no he recibido ninguna notificación, solo en la pagina Web cuando salieron las 3 listas me mandan un mensaje en el que dice " No ADMITIDO (todas las plazas ocupadas ,estudio cerrado)", en otro apartado "Las Opciones correspondientes a estudios con todas las plazas ocupadas(por matrícula y reservas) ya se consideran cerrados y por eso no se adjudicaran mas plazas en estos estudios".
Esta mañana después de mil llamadas al teléfono de ayuda al estudiante por fin consigo comunicarme y le explico mi caso: me dice el buen señor" que raro no lo entiendo es extraño", me quedo muerto muy buena ayuda (manda huev....), le digo he mandado 3 correos por si se pierde alguno, me dice bueno ya están contestando a los correos ya te dirán algo, le digo me tendrán que dar una solución NO, dice Si en el correo, me huele esto que me va a tocar pelear, no se si habrán mas alumnos en mi misma situación, por eso solicito AYUDA a ver en estos casos como se reclama.- Comunico que la Única notificación que he recibido  es el mensaje en la pagina Web UIBdigital antes mencionado, en el móvil nada, en todas las listas (hasta la 3ª que recibo el mensaje) he seguido el protocolo "quiero seguir en lista de espera". Gracias

Perdonar se me olvidaba : Esta mañana miro otra vez mi correo en la UIBdigital esperando alguna respuesta Y casualidad HABIAN BORRADO LOS MENSAJES ANTERIORES (casualidad???) después de enviar mi queja, gracias 

Hola buenas noches, como te ha dicho el compañero presenta cuanto antes una reclamación al Rectorado, y si no te la estiman por denegación o bien por silencio administrativo presenta un recurso contencioso administrativo. No serás el unico que por sentencia judicial lo han tenido que admitir. Ya está bien de la falta de transparencia de algunas universidades!!! Por no decir otra cosa....

Buenas noches!

Yo también conozco casos en los que la administración se equivocó, y hay gente dentro de medicina por error administrativo y no se les pueden echar, ya que no tienen culpa de nada los admitidos... y así son.... en realidad tienen una labor muy importante y no lo tienen en cuenta... me gustaría que sus hijos pasasen por esta situación a ver si se tomaban mejor su trabajo... enfin

Nótese el amor que tengo a la administración publica jaajaj

Muchas gracias a todos/as, ha sido FALLO mío una de mis notas ponderaba 0,1 y no 0,2, me he dado cuenta ahora ya me extrañaba pero en fin son las ganas que tiene uno de llegar a sus metas, es el hartazgo de ver como se sacrifica una para sacar matricula de honor en bachiller y ver como una PAU te tumba tus ilusiones, cuando sabes a ciencia cierta que has sacado mas notas, ya que en la 1º revisión me subieron la nota 1 decima con 10 y me dio miedo y no seguí reclamando, una amiga le paso lo mismo llego a revisar varios exámenes y no le habían sumado varios ejercicios le subieron 5 decimas, una vergüenza que esta pasando juegan con tu futuro y ilusiones, bueno un abrazo para todos.-

Atrás