AYUDA! Si no hice la preinscripción en una UNI puedo entrar?

Estás Viendo:
AYUDA! Si no hice la preinscripción en una UNI puedo entrar?

Neferta

Nuevo Miembro
Hola, mi duda es la siguiente:
Si no hice (en el tiempo de hacer las preinscripciones) la preinscripción de alguna universidad, pero la nota de corte si me llega. ¿Tengo alguna posibilidad de entrar?
Gracias, un saludo.

Re: AYUDA! Si no hice la preinscripción en una UNI puedo ent

Siento decirte que no, si en el plazo de preinscripción no presentaste solicitud no tienes derecho a plaza aunque te de la nota.
saludos

Si en la carrera en cuestion tiene plazas libres si, pero plazas libres en el sentido de que hay 100 plazas y despues de correr toda toda la lista quedan 20 puestos (o 1)

Me temo que en Medicina es imposible entrar si no has hecho preinscripción... porque las plazas se llenan todas. Eso se puede hacer en carreras sin límite de plazas, o si quedan plazas en las que sí tienen límite después de todos los llamamientos de lista de espera. Lo siento mucho!

Hombre ne medicina claro que no xD, pero por ejemplo, si tu solo echaste para medicina, biotecnologia, odonto y bioquimica y tienes un 11.4 y no as entrado en nada, y encima te quedaste sin "hueco" en la preinscripicion, puedes llamar a la universidad y decir, oye mirar, no he entrado en nada y quiero hacer quimica (que no hay limite de plazas, op por lo menos no lo hay en pucela, y por cierto yo he dejado plaza libre).
Tambien puede ser que las plazas que hay no se cubran y queden "huecos", que la universidad quiere rellenar.
Esta claro que a pesar de tener mas nota que el corte, si no estas en la lista seria injusto porque mientras todo el mundo esta echando para todos los sitios, tu no lo haces y encima te cogen despues. Los que estan en lista tienen prioridad y es normal que sea asi.
Saludos y mucha mucha suerte

Atrás