Ayuda (preinscripción)

Estás Viendo:
Ayuda (preinscripción)

Buenas tardes. Estoy solicitando el acceso a universidades de comunidades autónomas distintas a la mía, y me he dado cuenta de que me piden enviar por correo ordinario una copia compulsada de las notas de selectividad a cada una de ellas para validar las solicitudes. El plazo de preinscripción se supone que finaliza el 3 de julio (incluido). Si mando el mismo lunes (día 3) las compulsas (pues la universidad no abre ni hoy ni mañana), ¿mi solicitud será validada, o ya se me ha pasado el plazo pues no lo reciben el mismo día?. Lo lógico sería que me la admitieran pero la verdad estoy muy preocupada por si me quedo fuera. ¿Alguien sabe sobre el tema? Gracias.

Hola! Depende de que universidad estés solicitando pero normalmente el plazo se cierra el 3 de julio a las 23:59 así que no tienes que preocuparte. Ademas, lo más importante es el sello con la fecha que te ponen en correos y si ahí pone 3 de julio da igual que reciban tus notas más tarde porque fueron enviadas ese día. En algunas comunidades como Madrid te las piden compulsadas pero creo que no hace falta si tienes codigo seguro de verificación (un codigo de barras debajo de tus notas) miralo por si acaso porque a lo mejor no te hace falta compulsarlas. Seguro que validan tu solicitud y suerte con el proceso de selección!!

Atrás