Ayuda !! plis

Estás Viendo:
Ayuda !! plis

Georgelo

Nuevo Miembro
Hola, soy alumno de 2n bachillerato y tenia pensado hacer medicina. Estoy haciendo el bachiller social y hasta el segundo curso no me di cuenta de lo que realmente queria era hacer medicina. Me han dicho profesores que haga un grado superior de sanidad y si me da la media ( 7,33 ) entre en medicina, pero el problema es que me da miedo, nunca he sido un estudioso, he aprobado todas las asignaturas sin tener que estudiar, las unicas asignaturas que se me daban mal porque las odio son las lenguas ( ingles, catalan , castellano) todas las demas asignaturas sin tener que estudiar sacaba notas altas , soy el tipico alumno que para estudiar necesito algo que me motive y me ilusione y estoy viendo que eso es medicina, tengo miedo a llegar y no dar la talla, a no estar preparada para sacarme la carrera de medicina, que me recomendarian, libros para poder adquirir conceptos que me ayudasen , etc, , un saludo y gracias por su ayuda.

Edita tu post y escríbelo correctamente antes de que parezca un campo de amapolas XD

Haz lo que dice tu profesor, FP sanitaria y adelante, tendrás que sacar buena nota, te lo aviso :)

Atrás