Ayuda para la preinscripción

Estás Viendo:
Ayuda para la preinscripción

PaulaHer

Miembro activo
Hola, voy a hacer la preinscripción en Medicina para varias universidades incluida la Universidad de Valencia.
Como vengo de un Ciclo Superior, me piden que suba documentación.
Estos documentos los escaneo y los subo y ya está no? No necesitan estar compulsados?
Me da miedo subirlos sin estar compulsados y que no me sirva y que me rechacen la preinscripción

Un saludo y gracias

Hola! Es importante que subas la documentación de las tasas pagadas de la expedición del título (eso debe estar ya tramitado) y quizá también te pidan el certificado de notas del grado. Puedes pedirlo en tu centro en pdf o quizá si lo escaneas pues también te sirva. Que te piden concretamente? Creo que el primer documento es súper importante ya que yo he echado preinscripción en otras comunidades y me lo han pedido.

Me piden:
-Tasas del titulo pagadas (las voy a pedir mañana en el instituto, ya que no me quedé copia)
- Certificado de notas del grado.
- Tarjeta con las notas de la Pau. Esto ya lo tengo bajado de la web donde salen las notas.

Pero no hace falta compulsar nada, no?

Yo no compulsé nada para la preinscripcion en madrid y me lo dieron todo como valido, solo subi escaneado mi dni, las notas del grado superior, las notas de la evau y el papel donde pides que te den el titulo, nada mas.

Depende de la comunidad, en algunas tienen que ir conmpulsadas. En Barcelona el año pasado por ejemplo.

Diría que depende de la comunidad autónoma. En Andalucía subí título y certificación académica compulsados. En Castilla y León, sin embargo, no tuve que adjuntar ningún tipo de documentación.

Gracias a todos. Ya he hecho la preinscripción en varias Comunidades y no me han pedido compulsar nada por ahora. En algunas pone que si tengo que matricularme, ya me pediran copia compulsada.
Un saludo

Atrás