Ayuda para Estudiar Examen MIR por libre

Estás Viendo:
Ayuda para Estudiar Examen MIR por libre

Cindy

Nuevo Miembro
Hola a todos!.

Aunque no soy "nueva" en casimédicos.com, es la segunda vez que participo en el foro y espero que éste sea el lugar adecuado para publicar este tema.

El año pasado me matriculé en una academia MIR para preparar el exámen. Pero, no sé si no comprendí bien la técnica de estudio o... que me pasó, pero al final no lo he superado. Este año, estoy pensando en prepararlo por libre con el material que tengo comprado del año anterior. Pero, me encuentro bastante bloqueada y con falta de confianza y... hace unos días ronda por mi cabeza una duda: me gustaría saber si es posible "aprobar" el exámen MIR estudiando,
-Exámenes MIR de otros años +
-Teoría asociada a cada pregunta exámen MIR +
-Simulacros +
-Técnicas de exámen
ó
-Manuales MIR +
-Simulacros +
-Técnicas de exámen.

Me gustaría que me aconsejaran sobretodo post-MIRes de este año ó de años anteriores no muy lejanos, aunque todos los consejos son bienvenidos.

Muchas gracias.

si tienes el material reciente como dices
yo optaria por
Manuales MIR +
-Simulacros +
-Técnicas de exámen.

los manuales de un año al siguiente no suelen variar tanto
de hecho en la mayoria, inicias la preparacion con los manuales del año anterior y a mediados/finales te dan los nuevos

lo fundamental organizacion y muchos simulacros

por mi parte aqui teneis el simulacro del mir de este año, para que lo podais hacer en tiempo real y retos quincenales
http://www.eresmedico.com/

en breve pondré mas simulacros, si los consideráis utiles
y por supuesto puedes comentar tus dudas aqui mismo en el foro y/o aportar tus preguntas y las incorporaremos e intentaremos ayudarte en la preparacion

no estas sola