Ayuda para acceder a medicina

Estás Viendo:
Ayuda para acceder a medicina

meryyy

Nuevo Miembro
Buenas, necesito que me aconsejéis. Que vía se recomienda para acceder a medicina, cursar primero de fisio y pedir traslado de expediente o, hacer un ciclo superior, en este caso que ciclo es más sencillo para obtener buena media?? Gracias de antemano
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo te dicen, el traslado desde fisioterapia descártalo porque es imposible. La opción más factible desde fisio es cursar primero, y después conseguir plaza en medicina por la vía ordinaria, para cuando consigas plaza convalidarte algunas asignaturas, que además no serán demasiadas porque además fisio ya no está en la misma rama que medicina.
Sin duda te recomiendo el grado superior, porque tus opciones se van a multiplicar muchísimo. En cuanto a facilidad, el grado de documentación sanitaria es el más factible de sacar lo más cercano al 10. Igualmente con todos los grados superiores lo puedes conseguir. Yo conseguí el 10 de media en el grado de higiene bucodental. Lo que tienes que tener claro es que hagas el que hagas te lo tienes que currar desde el minuto uno, y así terminarás consiguiéndolo. Mucho ánimo y cualquier duda estamos aquí para ayudarte!!!
 
Muchas gracias por los consejos. En el caso de elegir ciclo superior, cuál me recomendarías?? Dietética o Laboratorio Clínico? Otra duda, si lo hago en MEDAC, podría acceder a medicina aunque sea privado?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todas las titulaciones de FP en MEDAC están reconocidas por el Ministerio de Educación por lo que adquieren un carácter oficial.
asi que la respuesta es si.
en cuanto escoger entre dietetica y laboratorio, es un tema muy personal, elige cual te guste más, de este modo te motivarás a la hora de estudiar en época de exámenes.
Por ejemplo: mira las asignaturas y las prácticas que desempeñan.
 
Atrás
Arriba