Ayuda medicina en EEUU

Estás Viendo:
Ayuda medicina en EEUU

SophiaDoris

Nuevo Miembro
Hola!, chicos soy una estudiante en bachillerato, que esta decidida desde muy joven a estudiar medicina, pero tengo unas cuantas dudas...

1. Quiero estudiar cirugia plastica en eeuu, pero alli son como 4 a[font=Apple SD Gothic Neo, arial, sans-serif]ños de college y otros 4 de especialidad etc. Pero, yo como no tengo dinero para estudiar alli, queria hacer los 6 a[font=Apple SD Gothic Neo, arial, sans-serif]ños de medicina aqui, y luego estudiar la especialidad alli. [/font][/font]
[font=Apple SD Gothic Neo, arial, sans-serif][font=Apple SD Gothic Neo, arial, sans-serif]-a.Como lo hago?[/font][/font]
[font=Apple SD Gothic Neo, arial, sans-serif][font=Apple SD Gothic Neo, arial, sans-serif]-b.El MIR importa?[/font][/font]
[font=Apple SD Gothic Neo, arial, sans-serif][font=Apple SD Gothic Neo, arial, sans-serif]-c.Costara mucho?[/font][/font]
[font=Apple SD Gothic Neo, arial, sans-serif][font=Apple SD Gothic Neo, arial, sans-serif]-d.Que tendre que saber para el examen?[/font][/font]
[font=Apple SD Gothic Neo, arial, sans-serif][font=Apple SD Gothic Neo, arial, sans-serif]2.Ademas, ultimamente me esta dando un miedo entrar a medicina, porque unos, me dicen que es muy duro, pero otros dicen que SOLO hace falta estudiar 3 dias a la semana etc... Que debo saber, para averiguar si estoy preparada o no? [/font][/font]
[font=Apple SD Gothic Neo, arial, sans-serif][font=Apple SD Gothic Neo, arial, sans-serif]3.Tambien me han dicho que medicina es dificil por las practicas, mas que por la teoria, y que en los examenes ponen preguntas dificiles para que no todos los cerebritos que estudian alli saquen dieces... Que puedo hacer para salvarme?[/font][/font]
[font=Apple SD Gothic Neo, arial, sans-serif][font=Apple SD Gothic Neo, arial, sans-serif]4.Como estudiar medicina en la autonoma, pagandoselo a si mismo? Es decir, compatibilizarlo con un puesto de trabajo + estudios + practicas?[/font][/font]
[font=Apple SD Gothic Neo, arial, sans-serif][font=Apple SD Gothic Neo, arial, sans-serif]5.Si estoy acostumbrada a estudiar 6 dias a la semana por 4 horas, me veis capaz de estudiar medicina?[/font][/font]

[font=Apple SD Gothic Neo, arial, sans-serif][font=Apple SD Gothic Neo, arial, sans-serif]gracias a todos de antemano![/font][/font]

Atrás