Hola a todos!!! Escribo para ver si podeis ayudarme con mi dilema existencial, os cuento un poco mi historia para poneros en situación. Ahora mismo paso a tercero de enfermería en alcalá de henares, desde siempre he querido hacer medicina, lo he tenido muy claro pero como a mucha otra gente no me llegó la nota en selectividad (7.56) por lo que decidí meterme a enfermería teniendo la esperanza de que me gustase tanto que la idea de medicina se me quitara de la cabeza, pero por ahora eso no ha pasado. Por ello, he pensado en intentarlo una vez que acabe enfermería pero claro las opciones son muy pocas por no decir nulas como todos sabeis, ya que el acceso vía titulados está imposible. También he barajado la posibilidad de una universidad privada, en su momento me presenté a las pruebas de la de Navarra pero tampoco tuve suerte, asi que ahora había pensado presentarme a las de la CEU, el único problema es que yo no cursé física y matemáticas en segundo de bachillerato y son dos asignaturas que piden en su prueba de acceso (si alguien puede comentarme como van o las ha hecho o algo lo agradecería) con lo cual tendría que prepararmelas este año a la vez que me saco tercero de enfermería. No he descartado la opción de irme fuera de España, por lo que si alguno puede darme información al respecto también le estaría muy agradecido. Y como última opción, también he pensado hacer un modulo los próximos dos años (dietética) para intentarlo por esa vía, aunque claro serían dos años más. Bueno esto es todo, muchas gracias por interesaros en leerlo y cualquier ayuda, información o consejo o lo que sea será muy bien venido. Gracias de nuevo. María.