Ayuda especialidades Sevilla!! PORFI (y dia de eleccion)

Estás Viendo:
Ayuda especialidades Sevilla!! PORFI (y dia de eleccion)

Atori

Miembro
Hola! vereis me han surgido un par de dudas de ultima hora.. os cuento brevemente:

Yo hice el MIR un poco por probar y bueno pues evidentemente de esa forma no saqué un numerazo pero tampoco escapé tan mal, el caso es que viendo como van las elecciones me ha surgido la duda de los Hospitales de Sevilla, como daba por sentado que no obtendría plaza no he ido a preguntar a ningun sitio, los de Cadiz me los conoczco pero los de Sevilla... ni si quiera se dónde están ni cual es mejor o peor.. por lo que veo en las elecciones todo el mundo tira para Virgen del Rocio pero de eso no se puede una fiar!!

Pues eso, quizas sea un poco tonta al ponerlo aqui porque aun me queda tiempo para elegir pero me da miedo a equivocarme o peor aun, renunciar la plaza por desconocimiento del Hospital; sería sobre todo la Neuro y la Pediatría...

Muchísimas Gracias!! y otra cosita.. para l@s que ya hayais ido a elegir tengo otra duda, yo solo tengo a 5 personas por detrás en mi turno y en el caso de que vaya y vea que me quiten la plaza, tengo que esperar a que me toque?!.. tengo que ir a lo de los ordenadores y hacer una especie de "voto en blanco"??? o puedo irme en el momento?!

Gracias por aguantar el rollo!!! y enhorabuena a l@s que ya hayan elegido!! que envidiaaaa!!! (de la sana :p )

Besotess

hola pues para mi, de mayor a menor prioridad de los hospitales serian virgen del rocio, macarena y valme. Yo he estudiado en el macarena, y muy bien en las practicas, de residente no se, la verdad. Si tengo amigas alli haciendo la resi de pedia y lo que he hablado con ellas es que estan encantadas. Estoy siguiendo un poco lo de la eleccion de plazas, y me sorprende muchisimo que no se hayan agotado las plazas de pedia en sevilla, creo que una de mis amigas fue la ultima que entro hace dos años y tenia un 1600 por ahi. Un beso y muchaaa suerte!

Muchas Gracias Soymar!! la verdad es que estoy tan perdida, ya te digo, a mi tambien me sorprenden las elecciones de este año y de ahí mis dudas... en Cadiz igual, algunas plazas ni se han estrenado cuando el año pasado con estos numeros ya estaban para irse!!

Gracias de nuevo por la ayuda, a ver que pasa.. Besossss!!!

Atrás